-
camera raw y naranjas
estos dias estoy teniendo problemas cada vez que habro un un raw en camera raw, los naranjas salen muy distintos a la previa de la camara y la previa del programilla de canon para previsualizar. los settings estan correctos , 16 bits adobe rgb tanto en la camara como en el cameraraw .¿ Que puede estar pasando?
-
La previa de la cámara y la conversión de DPP no tienen por qué parecerse a la conversión de Camera Raw; son interpretaciones distintas, y ninguna de ellas necesariamente “mejor”.
De todos modos, y si por alguna razón quieres que la conversión de Camera Raw se parezca a las otras dos, siempre puedes hacerlo modificando los ajustes de Camera Raw, que son muy extensos, hasta que veas que salen más o menos idénticos, y entonces guardas éstos como nuevos ajustes por defecto, para que a partir de ahora todas te salgan por defecto así.
Y aún más flexibilidad tienes si empleas el nuevo editor de perfiles de Adobe.
-
el editor de perfiles de Adobe me parece un poco engorroso a priori, he intentado cambiando los ajustes del CR pero lo unico que consigo es desvirtuar más los colores. de todas maneras nunca me habia pasado esto y es solo con las tonalidades naranjas que salen verdosas y el resto de los colores salen exactamente igual en la previa que en el CR. Algo raro debe estar pasando y no consigo averiguar.
Gracias de todas maneras.
Tags for this Thread
Normas de Publicación