Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: camera raw y naranjas

Predeterminado camera raw y naranjas

estos dias estoy teniendo problemas cada vez que habro un un raw en camera raw, los naranjas salen muy distintos a la previa de la camara y la previa del programilla de canon para previsualizar. los settings estan correctos , 16 bits adobe rgb tanto en la camara como en el cameraraw .¿ Que puede estar pasando?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La previa de la cámara y la conversión de DPP no tienen por qué parecerse a la conversión de Camera Raw; son interpretaciones distintas, y ninguna de ellas necesariamente “mejor”.

De todos modos, y si por alguna razón quieres que la conversión de Camera Raw se parezca a las otras dos, siempre puedes hacerlo modificando los ajustes de Camera Raw, que son muy extensos, hasta que veas que salen más o menos idénticos, y entonces guardas éstos como nuevos ajustes por defecto, para que a partir de ahora todas te salgan por defecto así.

Y aún más flexibilidad tienes si empleas el nuevo editor de perfiles de Adobe.

Predeterminado

el editor de perfiles de Adobe me parece un poco engorroso a priori, he intentado cambiando los ajustes del CR pero lo unico que consigo es desvirtuar más los colores. de todas maneras nunca me habia pasado esto y es solo con las tonalidades naranjas que salen verdosas y el resto de los colores salen exactamente igual en la previa que en el CR. Algo raro debe estar pasando y no consigo averiguar.
    Gracias de todas maneras.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación