Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hongos en san isidro

Predeterminado Hongos en san isidro

Estos Hongos ya no pueden con la savia del árbol y están supurándola.Consejos para mejorar esta fotografía por favor.
    Carlos Lorite Martínez's Photos | Facebook

Predeterminado

Desde mi punto de vista, creo que no has tenido muy claro que era lo que realmente querías fotografíar, me imagino que las setas, no?. Yo hubiese cerrado el encuadre bastante, las ramas de delante y la gran cantidad de tronco del arbol que has sacado, creo que nos sacan de lo importante en la foto. Yo me hubiese centrado mucho mas en las setas, sacando una minima parte del tronco (no quitarlo del todo ya que dice bastante a cerca de las setas) y buscando el angulo más aducuado.

Por cierto, la setas parecen "fistilina hepatica" un parasito de diversas frondosas y lo que supuran yo no diría que fuera savia.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Predeterminado

Hoy voy a aprender hasta de setas!!!
    No de verdad, gracias por los consejos que me valen de mucho. Lo que supuraban las setas me pareció savia porque también había en el tronco pero bueno, luego si eso me cuentas lo que es.
    Gracias otra vez y un saludo.

Predeterminado

Es una secrección interna de la propia seta, de color rojizo anaranjado. A esa seta se le llama Lengua de Buey o Higado de Buey, es bastante frecuente. Incluso hay gente que se la come (aunque hay gente que come cualquier cosa, jeje).

Me apasiona el mundo de las setas!! Ya tengo mono, a ver si llueve.

Saludos

Predeterminado

fistulina no es.Va mas hacia ganoderma aunque haria falta verla mas de cerca..Las gotas sirven para que el hongo libere las esporas en cada gota.
    Un saludo