Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Otra de Eva

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Otra de Eva

Bueno,pues otra de mi modelo particular,mi sobrina Eva..
    Se ruegan criticas

Predeterminado

Javito34: ¿demasiada definicion en la cara no?, se notan incluso los poros y etc, supongo que la has hecho con el 70-300, me ha sorprendido, en las pestañas y pelo queda muy bien, el encuadre es atrevido y no me disgusta, me fastidia que el ojo quede tapado por esos pelos un poco mas largos. Felicitaciones.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cocoa Ver Mensaje
    Javito34: ¿demasiada definicion en la cara no?, se notan incluso los poros y etc, supongo que la has hecho con el 70-300, me ha sorprendido, en las pestañas y pelo queda muy bien, el encuadre es atrevido y no me disgusta, me fastidia que el ojo quede tapado por esos pelos un poco mas largos. Felicitaciones.
    igual con un filtro difusor?

puede que a la hora de compositar esté bien pero faltan emociones.
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Predeterminado

Acabo de ver tu cuenta de flickr, tu modelo Eva tiene fotos muy buenas, enhorabuena!
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por cocoa Ver Mensaje
    Hola cocoa,pues si esa definicion era buscada le aplique filtro paso alto para ello..esta tirada con el pisa...gracias por comentar.
    Saludos
    Cita Iniciado por HaMmeTT^ Ver Mensaje
    Acabo de ver tu cuenta de flickr, tu modelo Eva tiene fotos muy buenas, enhorabuena!
    Si,la verdad es que cuando nos reunimos yo disfruto haciendole fotos y ella pues tambien le va lo de posar jeje!! me alegro que te gusten..
    Saludos

Predeterminado

Hola javito34, el encuadre no me gusta porque deja el ojo muy centrado verticalmente, yo creo que es mejor dejarlo en el tercio superior, mira en mi firma la media cara, a ese encuadre me refiero.

Un saludo,

Antonio

Predeterminado

Cita Iniciado por Demonio Ver Mensaje
    Hola javito34, el encuadre no me gusta porque deja el ojo muy centrado verticalmente, yo creo que es mejor dejarlo en el tercio superior, mira en mi firma la media cara, a ese encuadre me refiero.

Un saludo,

Antonio
    Pues en esto coincido, le sobra para mi aire por arriba. De todas formas me gusta mucho la nitidez lograda.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Demonio Ver Mensaje

Un saludo,

Antonio
    Hola demonio,se que me pase la regla de los tercios por los....jeje pero queria probar..gracias por comentar amigo
    Cita Iniciado por rogercm Ver Mensaje
    Pues en esto coincido, le sobra para mi aire por arriba. De todas formas me gusta mucho la nitidez lograda.
    Rogerrrr!!!! que pasa hombre!!! probare lo de recortar por arriba,seguramente quedara mejor si ...gracias mi amigo como siempre por tu pulida

Predeterminado

Hola compañero! ¿qué tal? Vaya, entre todos te estamos poniendo la foto a caldo, gracias por tomartelo con buen humor, y eso que es una buena foto, seguro que tu sobrina está encantada, eso es lo que importa. Aquí se trata de buscar al gato los tres pies. Yo me apunto, jeje y lo que no me gusta es el mechón que le cae justo en el centro del ojo, es lo que me ha llamado la atención nada más verla, que no pretendo que sea una pulida, sino mi visión personal de la foto.

S...A...L...U...D......S

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por koruan Ver Mensaje
    Hola compañero! ¿qué tal? Vaya, entre todos te estamos poniendo la foto a caldo, gracias por tomartelo con buen humor, y eso que es una buena foto, seguro que tu sobrina está encantada, eso es lo que importa. Aquí se trata de buscar al gato los tres pies. Yo me apunto, jeje y lo que no me gusta es el mechón que le cae justo en el centro del ojo, es lo que me ha llamado la atención nada más verla, que no pretendo que sea una pulida, sino mi visión personal de la foto.

S...A...L...U...D......S
    Hola Koruan!!! como estas ?!! jeje bueno eso de que me pongan la foto a caldo esta bien hombre!! asi se aprende jeje...el mechon...dichoso mechon,lo intente clonar pero no habia forma que me quedara fino!!! como siempre muchas gracias por dejarte caer por aqui!!!!
    Un abrazo
    PD.Mi sobrina ya la tiene colgada en su habitacion...

Predeterminado

Cita Iniciado por javito34 Ver Mensaje
    Hola Koruan!!! como estas ?!! jeje bueno eso de que me pongan la foto a caldo esta bien hombre!! asi se aprende jeje...el mechon...dichoso mechon,lo intente clonar pero no habia forma que me quedara fino!!! como siempre muchas gracias por dejarte caer por aqui!!!!
    Un abrazo
    PD.Mi sobrina ya la tiene colgada en su habitacion...
    ¿lo has probado clonar con el otro ojo? Yo a una amiga se lo hice en una de sus fotos de esas que salen rojos por culpa del flash, y la tía ni se dio cuenta. Supongo que ya lo habrás probado.

Predeterminado

sabes lo que quedaria muy bien?

el efecto piel de porcelana de PS.

por cierto, me gustaria mas verle bien ese ojo sin la puntita del flequillo que se lo tapa

saludos!

edit:
    estaba viendo tu flickr
    y he dicho ostras! pastora soler!
    mi padre era antes su manager!

saludos!

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo