dadme algun consejillo los entendidos en el tema, que el mundo gran angular es totalemnte nuevo para mi....
Buenas noches,
Al medio dia, al llegar de currar, me encuentro un paquetito en mi casa, ohhhhhhhhhh! el Peleng!!! lo abro, lo desenvalo, saco caja, la desenvalo, saco funda, la desenvalo, saco objetivo, lo desnvalo... jajajaja no se iba a romper no... bueno que me tengo que ir a currar otra vez... pero salgo mas o menos pronto, pilla la camara, el peleng y el coche y ale:
espero que os gusten, es la primera vez que usaba un cacharico de estos...
P.D: aun no lo he podido probar en interiores, debe de ser una pasada...
![]()
dadme algun consejillo los entendidos en el tema, que el mundo gran angular es totalemnte nuevo para mi....
Cuando te leas la siguiente guia, y te queden dudas, pregunta lo que quieras.
Para todos los que hemos conocido el peleng en este foro es obligatorio.
Bruno Abarca Archivo Guía práctica del Peleng 8mm f3.5 fisheye
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/
Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $
Bienvenido al mundo pelenguero, ya verás que bien te lo pasas.
Pues siguiendo las instrucciones deBrunoat acabarás dominando al rusito. Dicen que f/8 es un Diafragma ideal, siempre y cuando las condiciones lo permitan.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
jeje no siempre es facil poner f/8 a plena luz del dia el f/16 se queda casi corto...
pero bueno ahora en adelante intentare poner siempre que pueda![]()
Marcadores