Miguel, tu sobrina muy guapa!! La foto, bueno se puede mejorar...El encuadre no está mal, pero la modelo no mira a la cámara, los brazos cortados...El fogonazo del flash..
No te enfades!!
Un abrazo.
Miguel, tu sobrina muy guapa!! La foto, bueno se puede mejorar...El encuadre no está mal, pero la modelo no mira a la cámara, los brazos cortados...El fogonazo del flash..
No te enfades!!
Un abrazo.
pues si muy guapa, pero el compañero tiene razon, ademas podias a ver clonado lo que lleva colgado en la camiseta que brilla, creo que si cierras encuadre y añades algo de diseño a la foto puedes conseguir una toma buena.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrr
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Pues tb estoy bastante de acuerdo, además se me va la vista al escote, supongo que por la composición de la foto, y no debería ser así, por lo tanto, yo tb cerraría el encuadre para evitar eso.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
a mi me gusta más así, por cierto, la próxima vez dile que no se le escape la risa, jeje.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
a cambiado si señor, no ve tu si es que cuando nos ponemos no hay ni un Nikonista que nos gane jejeje![]()
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Sr- Miguel..... Si está mejor así!! Bastante mejor... Pero sé que tu lo sabes hacer todavía mucho mejor..
Ajajaj
Que malo soy...
Marcadores