¡¡¿Que no va bien el 580EXII?!!
Me lo explique por favor...
El 580 EX II no tendría por qué ir mal en la 1DMkIIn principalmente porque es el modelo tope de gama de Canon en cuanto a flashes, y es un rediseño del 580EX
Pues,que me gustaria saber que flash me aconsejais para esta camara ya que soy un nuevo usuario..
Me han comentado que el 580ExII no va bien....gracias!
¡¡¿Que no va bien el 580EXII?!!
Me lo explique por favor...
El 580 EX II no tendría por qué ir mal en la 1DMkIIn principalmente porque es el modelo tope de gama de Canon en cuanto a flashes, y es un rediseño del 580EX
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon para la 1Ds MKII NO recomienda el 580 EXII solo el 580 EX que queda alguno por ahi... yo si monto el 580 EXII sobre la 1Ds MKII tengo problemas, CUIDADO.... y lo siento no tengo mas tiempo para explicaciones BORFIE.
Saludos
Elías
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Por si te sirve, hasta hace una semana tenía el Canon 420 EX. O sea, el más básico que había. Y funcionaba bien.
Ahora tengo el Canon 580 EX II porque todo el mundo habla maravillas de él y con mi 1D Mark IIN irá bien (aún ni lo he estrenado porque tengo todo el equipo en venta).
De la 1Ds no te puedo decir porque desconozco.
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
Asu, que complicacion!!!!!!! que diferencias hay entre el 580EX y el 580 EXII????
Saben ustedes cual de estos funciona mejor para la 5D????
Saludos
PD: como se aprende en este foro!!!!!!!
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Hablando el otro día en Martín Iglesias, me comentaban que el EX II no funciona en la 1D Mk II-N Para este modelo el que va redondo es el 580EX normal y corriente de toda la vida.
Si os esperáis a mañana os comento en qué falla exactamente.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Pero alguien sabe si el 580 exII funciona bien con la 5D????
Saludos
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
esto me interesa![]()
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores