Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Que flash me recomendais para la Mark IIn?

Predeterminado Que flash me recomendais para la Mark IIn?

Pues,que me gustaria saber que flash me aconsejais para esta camara ya que soy un nuevo usuario..
    Me han comentado que el 580ExII no va bien....gracias!

Predeterminado

¡¡¿Que no va bien el 580EXII?!!
    Me lo explique por favor...
    El 580 EX II no tendría por qué ir mal en la 1DMkIIn principalmente porque es el modelo tope de gama de Canon en cuanto a flashes, y es un rediseño del 580EX
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Canon para la 1Ds MKII NO recomienda el 580 EXII solo el 580 EX que queda alguno por ahi... yo si monto el 580 EXII sobre la 1Ds MKII tengo problemas, CUIDADO.... y lo siento no tengo mas tiempo para explicaciones BORFIE.

Saludos

Elías

Predeterminado

Vale vale... no tengo ningún criterio para poder discutirlo puesto que no tengo ni el uno ni la otra, pero lo dierto es que me extrañaba que no se pudiera usar...

Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Canon para la 1Ds MKII NO recomienda el 580 EXII solo el 580 EX que queda alguno por ahi... yo si monto el 580 EXII sobre la 1Ds MKII tengo problemas, CUIDADO.... y lo siento no tengo mas tiempo para explicaciones BORFIE.

Saludos

Elías
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje

Saludos

Elías
    Estas cuestiones me llaman la atención y me gusta investigarlas. A ello voy.
    Si encuentro algo lo posteo.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

Por si te sirve, hasta hace una semana tenía el Canon 420 EX. O sea, el más básico que había. Y funcionaba bien.

Ahora tengo el Canon 580 EX II porque todo el mundo habla maravillas de él y con mi 1D Mark IIN irá bien (aún ni lo he estrenado porque tengo todo el equipo en venta).

De la 1Ds no te puedo decir porque desconozco.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Asu, que complicacion!!!!!!! que diferencias hay entre el 580EX y el 580 EXII????

Saben ustedes cual de estos funciona mejor para la 5D????
    Saludos

PD: como se aprende en este foro!!!!!!!
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por XR-Scully Ver Mensaje
    Por si te sirve, hasta hace una semana tenía el Canon 420 EX. O sea, el más básico que había. Y funcionaba bien.

Ahora tengo el Canon 580 EX II porque todo el mundo habla maravillas de él y con mi 1D Mark IIN irá bien (aún ni lo he estrenado porque tengo todo el equipo en venta).

De la 1Ds no te puedo decir porque desconozco.

Bueno,dices que irá bien (mejor dicho,supones...)porque no lo has usado..por eso te comento si sabes algo al respecto pues me han comentado esto pero la verdad yo no tengo ni idea cual puede ser el problema..de todas formas,gracias por tu granito de arena en esta duda..

Predeterminado

Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Estas cuestiones me llaman la atención y me gusta investigarlas. A ello voy.
    Si encuentro algo lo posteo.
    Saludos
    Solo tienes que llamar al CPS 932657294 y consultarlo con un tecnico si te ponen con alguno....

Elías

Predeterminado

Hablando el otro día en Martín Iglesias, me comentaban que el EX II no funciona en la 1D Mk II-N Para este modelo el que va redondo es el 580EX normal y corriente de toda la vida.

Si os esperáis a mañana os comento en qué falla exactamente.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Pero alguien sabe si el 580 exII funciona bien con la 5D????

Saludos
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

esto me interesa

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo