Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Nuria

Predeterminado Nuria

Hola amigos, llevo pocos post editados y soy nuevo en esto, apenas dos años haciendo fotos de forma autodidacta, leyendo y aprendiendo de vosotros.
    Me aventuro a colgar mi primera fotografía en el foro. Espero que os guste.
    Un abrazo

Última edición por Albertt; 12/09/08 a las 12:08:20 Razón: no salía la fotografía ! %&$·"6/%(&=)) !!!
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com

Predeterminado

Bueno, hay cosas mejorables, lo primero el encuadre, parece que tiene el mismo protagonismo esas ruedas que la modelo, le estan robando media foto y creo que seria mejor abrir el encuadre en ese caso para situarlas en mejor contexto y ya de paso situar a la modelo en una zona mejor de la foto.

Y despues aparte de la postura que no me gusta (parece que se este cayendo hacia atras y haga fuerza para evitarlo) vigila el gesto de la cara, no es el mas apropiado, que mire un poco mas a la camara, o bien abre el encuadre hacia la izquierda, (a donde mira..)

Un saludo!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

bueno sergio te lo ha dicho todo, pero sientete orgullo que si todo un sergio murria te pule una foto es que algo tiene.

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pd. por cierto sergio muy guapa la web si señor a lo mejor te la fusilo jejeje
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

A parte de lo que ya te han comentado del encuadre, la veo un poquito borrosa (fuera de foco), prueba a darle mas enfoque.
    Saludos
    Canon Eos 5D Mark II, Canon 24-70 2.8 L
    http://www.reflejos.it.....Flickr http://www.flickr.com/photos/77158465@N07/

Predeterminado

La foto es bonita pero lo que te han dicho tienen razon, de cualquier forma felicitaciones tiene unos tonos muy bonitos.
    Saludos

Predeterminado

En primer lugar gracias a todos por preocuparos en escribir!
    Fotografié las ruedas pensando en que saldría mejor la foto sin pensar que quitaría protagonismo a la modelo… podría haberla encuadrado más a la izquierda, puesto que si no, ya las ruedas le quitan media foto como decís, y debería de haber mirado a cámara, no tan de lado… completamente de acuerdo
    Albcris23: La fotografía la hice con el SIGMA 18-200 (estabilizado) a unos 5,6 metros y enfocada con photoshop. Supongo que debe de ser el objetivo que no me da más nitidez. Además la hice con trípode. Igual con un 70-200 de canon habría salido más enfocada (no se….)
    Gracias cocoa, los tonos son chulos. El momento se capturó en la albufera (Valencia) atardeciendo pero sin sol (el cielo estaba lleno de nubes)
    Lo dicho, mil gracias compis!!
    Alberto.
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com

Predeterminado

A mi me gusta mucho, creo que te ha faltado un pelín de foco en la cara y está otro pelín caída a la derecha.

Predeterminado

La foto en líneas generales me gusta. Lo que no me termina de convencer es la postura de la modelo. La veo forzada. Esa misma foto con una postura que transmita relajación, diría muchas mas cosas...

Canon 50D + Canon EF-S 17-55 mm f2.8 IS USM + Canon 50 mm f1.8 + CANON Speedlite 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/jaroro70/

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertt Ver Mensaje
    En primer lugar gracias a todos por preocuparos en escribir!
    Fotografié las ruedas pensando en que saldría mejor la foto sin pensar que quitaría protagonismo a la modelo… podría haberla encuadrado más a la izquierda, puesto que si no, ya las ruedas le quitan media foto como decís, y debería de haber mirado a cámara, no tan de lado… completamente de acuerdo
    Albcris23: La fotografía la hice con el SIGMA 18-200 (estabilizado) a unos 5,6 metros y enfocada con photoshop. Supongo que debe de ser el objetivo que no me da más nitidez. Además la hice con trípode. Igual con un 70-200 de canon habría salido más enfocada (no se….)
    Gracias cocoa, los tonos son chulos. El momento se capturó en la albufera (Valencia) atardeciendo pero sin sol (el cielo estaba lleno de nubes)
    Lo dicho, mil gracias compis!!
    Alberto.
    El problema de la nitidez yo creo que puede ser debido a varias cosas.
    - el foco me da la sensación que está en la pierna
    - a 1/20 a poco que se haya movido la modelo seguro que pierdes nitidez.
    - disparaste con la F mas abierta que podías (este tipo de objetivos dan peor calidad usando sus aperturas máximas ).

Por cierto la luz y la modelo me gustan, pero la pillaste con una postura super incomoda y con un gesto muy malo.