Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Nuria

Predeterminado Nuria

Hola amigos, llevo pocos post editados y soy nuevo en esto, apenas dos años haciendo fotos de forma autodidacta, leyendo y aprendiendo de vosotros.
    Me aventuro a colgar mi primera fotografía en el foro. Espero que os guste.
    Un abrazo

Última edición por Albertt; 12/09/08 a las 12:08:20 Razón: no salía la fotografía ! %&$·"6/%(&=)) !!!
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com

Predeterminado

Bueno, hay cosas mejorables, lo primero el encuadre, parece que tiene el mismo protagonismo esas ruedas que la modelo, le estan robando media foto y creo que seria mejor abrir el encuadre en ese caso para situarlas en mejor contexto y ya de paso situar a la modelo en una zona mejor de la foto.

Y despues aparte de la postura que no me gusta (parece que se este cayendo hacia atras y haga fuerza para evitarlo) vigila el gesto de la cara, no es el mas apropiado, que mire un poco mas a la camara, o bien abre el encuadre hacia la izquierda, (a donde mira..)

Un saludo!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

bueno sergio te lo ha dicho todo, pero sientete orgullo que si todo un sergio murria te pule una foto es que algo tiene.

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pd. por cierto sergio muy guapa la web si señor a lo mejor te la fusilo jejeje
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

A parte de lo que ya te han comentado del encuadre, la veo un poquito borrosa (fuera de foco), prueba a darle mas enfoque.
    Saludos
    Canon Eos 5D Mark II, Canon 24-70 2.8 L
    http://www.reflejos.it.....Flickr http://www.flickr.com/photos/77158465@N07/

Predeterminado