Hola!
Espero sea leve...
No será algo parecido a un Steadycam?
Me he quedado temporalmente sin mano izquierda. Alguien sabe algo de un artilugio que se cuelga del cuello y lleva un palo con rosca de trípode que aguanta la cámara y sirve para manejarla, enfocar manualmente, diafragmar, disparar, etc. sin tener que usar las dos manos, o sea, solamente una. Sé que existe, pero no lo encuentro. Muchas gracias.
Pero lo que ests pidiendo creo que es un milagro!!!!!!!!!!!!
Suerte y a sanar esa mano!!!!!!!!
Saludos
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Mi trabajo realiza proyectos donde yo personalmente me informo de este tipo de situaciones....
Me informo y te cuento... en realidad mi trabajo trata del acceso a playas para minusválidos etc ....pero igual me puedo informar o de verdad que lo intento
Saludos desde Canarias
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Gracias por vuestras respuestas, xuxoaldaja, gianni y saturno. En principio seria como una especie de steadycam pero mucho más sencilla, no es ningún milagro. De hecho, si alguno de vosotros recibe el EOS Magazine, allí está, con foto y todo, pero no como propiamente un accesorio Canon sinó como un accesorio Cullmannn Chestpod. Y aquí es donde me pierdo, no sé como encontrarlo.
Lo encontré!!!! Esto es justamernte lo que busco. Además, vaya empanada mental la mia. Con solo ponerlo en el Google me han salido la tira de páginas. A por él. Muchísimas gracias a todos.
Estudio Terapia Ocupacional, que habilita en el conocimiento de las ayudas técnicas,
y me ha interesado mucho.
Muchas gracias
Hola Lynx. En Julio pillé un Ictus que me ha dejado una hemiplejia del lado izquierdo. Por lo que dices que estás estudiando, sabrás de qué va. Tengo muerta la mano izquierda y también la pierna. Voy cuatro horas cada dia a una durísima rehabilitación, entre ellas la terapia ocupacional, pero en cuanto le hablé a la fisio por si habia algún aparato que me permitiera hacer fotos con una sola mano, me contestó que lo mejor que podia hacer era comprarme una compactita de esas. No te j..... Y que hago de mi super equipo? En fin, espero recuperarme, tarde o temprano.
Marcadores