Este hilo te servirá
http://www.canonistas.com/foros/gene...-los-post.html
Suerte!
ver que os parecen estas fotillos, espero que no seais duros conmigo ya que estoy orgulloso de ellas, jjjjj
estan hechas con mi canon 400d y el objetivo 18-250 tamron
estuve un buen rato esperando q una buena hola llenara del todo el espacio para hacer una mejor toma, pero no hubo manera.
por otro lado y cambiando de tema a los interesados cercanos a mi poblacion , CALAFELL (tarragona) que quieran hacer fotos preciosas durante todo este fin de semana que aqui seran 4 dias seguidos desde el jueves pasado, hay una reunion de rockabillys, ya sabeis los que van a la moda tipo "grease" son espectaculares por ellos mismos y por los coches o motos que muchos de ellos llevan, que son de la misma epoca, hacen conciertos delante de la playa al mediodia y en una carpa por la noche, luego os colgare alguna foto para que veais de lo q hablo
saludos a todos y gracias por dejarme participar y aprender de vosotros
Última edición por pilas2002; 12/09/08 a las 18:41:08
muchas gracias, me ha costado pero lo consegui.
saludos y espero q te gusten
la primera no me gusta, demasiado negro, hay poca información
Yo también me quedo con la tercera, pero dime.... has disparado en raw? me da la impresión que estas fotos no son todo lo nítidas ni tienen toda la gama de colores que podrían tener....
calafell mala pell!
yo también ando a menudo por allí y he vivido unos cuantos años.
ahora también ando aprovechando que han venido los rockabilly.
tengo alguna foto por mi flickr, tipico atardecer y eso, que en invierno son brutales.
y sobre las fotos me quedo con la segunda.
salutti!
Última edición por dinasaurio; 12/09/08 a las 22:09:29
gracias a todos por simplemente mirar mis fotos, mirare de mejorar un poco mas para la proxima vez, aunque no se porque pero la primera me encanta, jjjj, sera q soy raro....
ahora estoy procesando unas de atardeceres a ver q tal me salen
ya me direis cuando las ponga
Marcadores