Parece sacada de la escena de una película, a mi me gusta![]()
Parece sacada de la escena de una película, a mi me gusta![]()
5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com
a mi no me dice mucho, creo que esta un pelín subexpuesta además de otro pelin caída a la derecha, quizá si recortas de arriba (justo en lo negro) y la haces panoramica...
Gracias a ambos dos por comentar....
clic_clic, intentará hacerla panoramica cortando por el tejado a ver que tal.
Gracias de nuevo.
El título le va como anillo al dedo, me gusta mucho la luz y la compo está bien.
Título y momento increíble, me parece fantástica.
Sin embargo, le falla algo en el encuadre. No sé si quizá porque hubiera requerido que estuvieras algo más alto y a la derecha, o porque el encuadre es demasiado amplio, o algo. No sé, me falla algo. Pero el momento, escandalosamente acertado.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
A falta de más zoom, me quedo sólo con la escena de la ventana y en vertical, con un poco de más luz (un poquito más). La lámpara y todo lo demás me sobra.
Pues me encanta la foto..... justo lo que me esperaba al leer el titulo.... gran momento el que has cazado... la ambientacion e iluminacion que hay en la ventana aporta mucho a la foto.... con eso que parecen cirios de fondo
y el gesto de las monjas....
geniala mi me gusta tal cual esta
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
A mi personalmente tambien me gusta, quizas algo mas de zoom, pero asi tampoco esta mal.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Para mi es una peazo de foto!!!enorabuena
saludos
Enhorabuena. Has pillado el moento justo. Esto perdona la técnica. No se puede estar en misa y repicando...![]()
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Marcadores