Bueno, esta mañana me fui a hacer fotos a caballos, y esta fue la que mas me gusta de las que hice, a ver que os parece.
Me hubiese gustado que hubiesen salido las orejas del primer caballo, pero no pudo ser y ya no pude conseguir una foto que se acercase a esta...
Que opinais vosotros?
![]()
Piensa siempre lo mismo " de verdad ".................... que puedo hacer que no haya visto.... y la clavas..
La foto no es mala pero siempre puede ser parecida alo que se puede encontrar por ahí.....
Felicidades por aportar con tan pocos mensajes.... (solo es una sugerencia)
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
ya bueno, la verdad esque fue la que me gusto, y obviamente tratandose de caballos es dificil, y mas cuando el que guia mi silla de ruedas es mi padre xD (me rompi el tobillo y mi unica manera de no morir agotada es esa por el momento xD)
Muchas gracias por las respuestas![]()
Me gusta mucho la foto, los tonos casi grises me encantan.
Como te comentaron la línea gris de la derecha interrumpe la mirada de los caballos y le quita dinamismo.
No se que focal usaste pero me hubiese gustado un poquito menos de profundidad de campo para tener mas protagonismo en la primer cabeza.
De todas formas una muy linda foto y como dices tu… con lo difícil que es fotografiar caballos.
Saludos.
Tengo debilidad por los caballos, así que me encanta la foto, tiene fuerza, no se, me gusta.... Un saludo.
caballitos!![]()
Creo que ya te han dicho cositas.. (como lo de las rayas, que podrías clonar..), y.. una pena lo de las orejas y.. parte de la cabeza), yo añadiría que hay mucha luz (partes quemadillas) y sombras duras, me imagino que el sol pegaba bien... aunque deberías de haber intentado hacer la foto con flash a menor velocidad, y así conseguir mejor luz y eliminar sombras.
Pero fijo que yo tambie habría pecado en esto.. ya que al haber tanta luz, tampoco se aprecia la pantallita, y cuesta ver que estas haciendo.
pd. Como que estas en silla de ruedas???... lo del tobillo es nuevo, o es lo mismo que ya me comentaste? (pensé que ya estabas bien)
Un saludo, y que te mejores!
Me gusta bastante aun teniendo en cuenta el tema de las orejas, las luces etc
Marcadores