Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Bosque (mi primer hdr)

Predeterminado Bosque (mi primer hdr)

Bueno, pues como ya comenté en otro post he estado experimentando con el hdr y la verdad que me gusta los efectos que crea pero tendré que pillarle el tranquillo para sacar algo chulo de verdad. Ahi va el primero.

Saludos.

Canon EOS 400D ; EF-S 18-55 mm; EF 70-300 mm IS USM

Predeterminado

El efecto del bosque me encanta, lo que me parece más "antinatural" es el cielo, la iluminación que adquiere en las zonas pegadas a los árboles.

Predeterminado

Mira kenny lo que funciona bien en HDR son los contrastes de luz por eso se creo el HDR y luego en las demás escenas hay que ser muy prudentes porque de lo chulo podemos pasar a lo irreal o lo anti-natural

Predeterminado

Lo siento sigue experimentando porque este intento no esta muy allá, veo un desorden generalizado.
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Predeterminado

No está mal para empezar, pero te ha quedado muy irreal

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cosa de gustos, yo soy muy extraño para eso del HDR yo le quitaba el tronco de la izquierda y me lo imprimia.

Pero como a mi me a gustado estoy completamente seguro que a muy pocos le gustará.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Entonces se trata de aplicar el HDR y que no se note? buff, pues aun tengo que practicar mucho entonces porque todas las variaciones que hacia se me notaba bastante.
    En esta foto, quede mas o menos realista, me gustó el efecto que conseguí por eso la puse a ver que os parecia.
    Seguire intentandolo, nadie nació enseñado no?

Gracias y saludos.
    Canon EOS 400D ; EF-S 18-55 mm; EF 70-300 mm IS USM

Predeterminado

Me parece una foto interesante, claramente no se busca la naturalidad de colores, es lo que tiene el HDR, puedes pasarte tres pueblos y quedarte tan ancho. Buena foto.
    Por cierto que yo le dejaría el tronco de la izquierda.
    Un saludo.

Predeterminado

Mi consejo es que apliques el HDR en función de lo que busques, no creo que haya una norma que diga que el HDR hay que usarlo aquí sí y aquí no, éso sí, te invito a que juegues, que le dediques tiempo, pruebes con otros procesados, ya que el HDR aunque es muy espectacular (bien usado, que no quiere decir que yo lo use correctamente), pero no siempre queda bien y a veces nos empeñamos a usar un efecto determinado en secuencias en las que no le pega (como es el caso de tu foto)^Prueba con fotos de otros motivos más atractivos en los que sacar más partido
    Saludos!

Predeterminado

A mi me gusta, pero creo que te has pasado en el postprocesado del cielo oscureciendolo en exceso con un azul bastante irreal al estar muy oscuro y contrastado y las zonas de sombra más claras y sin contraste

Predeterminado

Como experiemento está bien, pero no me gusta la foto. HDR= contrastes...que no veo.
    Saludos,
    Fer
    --------------------------------------
    www.fernando.org.es

Predeterminado

A mí, personalmente lo que no me gusta del procesado son las sombras del cielo y los arboles, se ve manchado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación