No seré yo el que te diga que no están fenomenalmente caracterizadas pero la bolsa de Doritos....
Veo algo raras las luces y le sobra un poquito de aire por la izquierda.
esta es una foto que hice ayer aunq no lo parezca, jjjjj pero es de la reunion highrockabilly que estan haciendo en mi pueblo durante todo el fin de semana y que esta genial, con conciertos cada dia por la tarde y por la noche, ya colgare alguna cosita mas como una de coches q son preciosos por cierto y mas cosillas
espero que os guste este hdr que lo he hecho de una sola foto pero haciendo 2 copias mas y generandomelo con el photomatix
![]()
No seré yo el que te diga que no están fenomenalmente caracterizadas pero la bolsa de Doritos....
Veo algo raras las luces y le sobra un poquito de aire por la izquierda.
jjjj, iba a ponerlo lo e la bossa de doritos para q nadie "como tu" tuviera la oportunidad de decirlo antes q yo, jjjj pero se me olvido.
la hubiera borrado si hubier sido mas facil como borre el brazo enyesado q me salia por la derecha de un amigo suyo el cual estaban mirando
saludos
Hola, particularmente me gustan mucho las fotos HDR, pero yo nunca las uso en personas porqué cuesta que salgan buenos resultados.
¿Has probado a poner la foto en b/n o en sepia?. Podria quedar muy bien.
La foto en general me gusta.
50D [BG-E2N] / 400D+ [BG-E3] / 2 x Tamron 17-50 f2.8 VC - noVC / Sigma 50-150 f2.8 APO DC HSM / Canon EF-S 18-55 / Canon Speedlite 430 EX / Metz 44 AF 4C
Marcadores