Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Incompatibilidad Metz 45cl-4 con 40D?

Exclamation ¿Incompatibilidad Metz 45cl-4 con 40D?

¡Buenas tardes! Hace poco me he comprado una 40D con un Metz 45cl-4 digital (con cable TTL y zapata SCA para canon) que según las instruciones del mismo es compatible con los ajustes de la cámara. Cual es mi sorpresa que al probarlo las opciones de: ajuste de func. del flash ext. (modo de flash, sincronización de obturación, FEB) y ajuste C.Fn flash ext. no aparecen disponibles he cambiado el flash por otro y sigue haciendo lo mismo. ¿Es problema de la cámara? ¿Esas opciones sólo funcionan con flashes de canon? y de ser así ¿por qué en las instrucciones del flash me dicen que las opciones son compatibles para la 40d?. Gracias de antemano.

Predeterminado

No tengo la info a mano, pero hay varios adaptadores SCA para Canon y sólo uno de ellos es válido para la 40D, el 3102 M4. De hecho, con otros modelos de Metz más antiguos --el 45CL4 no digital, por ejemplo--, lo único que puede es usarse en el automático del flash, sin ninguna función especial en la cámara, porque no hay adaptador dedicado.

Canon

Cita Iniciado por E_M_B Ver Mensaje
    No tengo la info a mano, pero hay varios adaptadores SCA para Canon y sólo uno de ellos es válido para la 40D, el 3102 M4. De hecho, con otros modelos de Metz más antiguos --el 45CL4 no digital, por ejemplo--, lo único que puede es usarse en el automático del flash, sin ninguna función especial en la cámara, porque no hay adaptador dedicado.

Si, si! mi SCA es el 3102 M4, y el flash el Digital y en las instrucciones de ambos pone que es compatible con los ajustes. Y siendo el segundo flash y zapata que pruebo deduzco que o es un problema de la cámara o me mienten y esas opciones sólo pueden usarse con flashes de Canon. Y esa es la duda que quiero que me resuelvan. Un saludo y gracias por tu respuesta.

Predeterminado

el 48 af1 va de maravilla en ettl pero solo puedes regular la potencia, la camara (ahora no la tengo delante) pero dice algo asi como que el flash externo es incompatible con ciertas funciones.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/