metele un virado caballero, que ganará mucho la toma
Hoy ha habido una concentración de motos en Humanes de Madrid (gracias Buzz por el aviso) y para allá que hemos ido para afotar a diestro y siniestro.
Eso es un simple adelanto de lo que os iré/iremos mostrando
![]()
Me encanta !!!!!!!!!
saludos
Bueno, aquí van dos más con parecido formato. Espero que os gusten
![]()
Te estaba esperando, compi, jejejeje... Y es que este Buzz es un tío grande!!!
Pero, volviendo a lo que estábamos, ¿qué tal ver la cara de envidia que se le quedaba al personal?
Ya iré poniendo algunas más en un ratillo![]()
Debió ser cuando te estaba poniendo los cuernecillos por detrás. Estaba tan pendiente de que no me pillaras que no vi quién estaba mirando![]()
![]()
En fin, seguimos con alguna más
El que quiera moto, que elija
Especial para familias numerosas. El perro puede ir en la maleta de detrás
![]()
Jueeeerrrr... Pedro... Alex...que gozadaaa
Con lo que me gustan estas motos, y con el mono que tengo de moto después de 11 años de vender la última![]()
De haberlo sabido habría sacado un rato para acercarme a afotar y babear un rato, por cierto Alex, bonitas fotos, y bonita rubia la de la miradita, lástima para ti que fuese Pedro el que obtuviese sus favores![]()
y bonitas fotos Pedro, con la primera probaría como dice Dani con un virado atrevido, es que la foto es chula y lo pide.
Un saludo
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Pero, ¿a qué os referís con un virado? ¿A un sepia o similar? Porque yo no la veo...
En la primera foto me falla que el motivo principal se confunde mucho con el fondo... quizá con un fondo mas homogeneo, un cielo con nubes... llanura... etc....
un saludo!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores