Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Un equipo perfecto

Predeterminado Un equipo perfecto

Aunque el tema es un poco pretencioso, allá va la pregunta.

¿Cual serían en vuestra opinion los dos objetivos perfectos, sin ser desplumados, (relación calidad/precio) para la 350?

Ya se que muchos direis "segun para qué", pero lo que busco son dos objetivos en general, lo bastante versátiles para hacer todo tipo de fotos en calidad media.

Conocido el factor de multiplicación del cuerpo, tampoco hay que llegar a focales de 300m.

Asi que algo que cubra de 17 a 200 ¿dificil en dos objetivos verdad?
    Bueno id dando vuestra opinion.
    Gracias por este gran foro!!!
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado

Desde luego, teniendo como tienes el 50mm 1.8, con el 17-40L ,f/4y el 70-200L f/4, completarias un equipo de gran calidad, sin demasiado desembolso pues te beneficiarias de 200 euros de descuento de los vales, y tendrías 2 lentes fantásticas que son por otro lado las más económicas de la serie profesional de canón (L). En los dos objetivos (nuevos) tendrías que gastarte alrededor de los 1200 euros. Si optas por otras ópticas no L, puedes ahorrarte unos 300 o 400, dependiendo de lo que elijas, pero soy de los que opinan que, habiendo adquirido la 350, con lo completa que es, bien merece una buena optica, que puede ser adquirida con tiempo. Yo es la solución que adopté dejándome llevar por consejos de expertos y estoy plenamente satisfecho. Te quedaría por cubrir la focal de 50-70mm, pero según creo es una focal que no se echa en falta, no es necesaria.Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

Hola Galar:

Es un tema que en estos momentos me interesa mucho, pues estoy en la misma tesitura que tu, el completar mi equipo con unos objetivos de una buena calidad.
    Coincido basicamente con Tricolor y es por lo que para empezar estoy a punto de encargar el EF 17-40 L f4 USM y así beneficiarme del vale de 100 euros de Canon.
    He estado mirando precios del 17-40 y a continuación los relaciono:

www.digimas.com ....................... .699,48 Euros
    www.dooimagen.com.................... 703,00
    www.Fotocinecolor.com................. 720,00
    www.Irudifoto.com ...................... 735,00
    www.fotoboom.com ...................... 748,88
    www.JordiBasfoto.com................... 750,00
    www.Ciberfot.com ....................... 755,00
    www.topfoto-online.de ................. 759,00
    www.fotoganga.com..................... 760,00
    www.fotolab30.com....................... 764,68
    www.Casanovafoto.com................. 770,00
    www.nomatica.com ....................... 824,66
    www.Pixmania.com ....................... 921,00
    www.Adorama.com........................ 557,34 (679,95 Dolares USA)
    www.bhphotovideo.com ................. 573,73 (695,95 Dolares USA)
    Fotoprix ....................................... 750,00

Me voy a decidir por Fotoprix ya que aquí en Burgos hay dos tiendas y me da más confianza una tienda física.
    El precio más bajo es el de Digimas, pero en este foro ha habido alguna vez que no les han puesto muy bien en cuanto a seriedad en los plazos de entrega. Adorama y BHphotovideo al ser en USA estás con la duda de si te cobrarán en la aduana y además no entraría en la promo de cheques Canon.

En el tele, todavia no lo había pensado, pero el 70-200L f/4 que propone Tricolor, sería el compañero ideal. Para las focales que quedan entre ambos tengo los del Kit, que no tengo intención de desacerme de ellos pues creo que tendría que mal venderlos.

Seguiré atento a las opiniones de otros foreros sobre este tema, aunque creo que estoy bastante decidido.

Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Predeterminado

Galar : Vas por buen camino amigo, ya veras como el arrepentimiento no existe en la decisión que quieres tomar, yo lo único que te aconsejaría es que cambiases las preferencias, como con el kit estas servido en esas focales, en principio pilles el 70-200L f4, que anda escaso en tiendas, hay desabastecimiento según he oido, y después más adelante cuando le hayas sacado el jugo, métete con el 17-40L f/4, y ya prescindes del del kit, te darás cuenta de la calidad que traes entre manos y no querrás ya otra cosa la "eleitis" se te habrá metido en el cuerpo y no antibiótico que te la quite, quedas advertido. Saludos.

Gracias a ambos por contestar.
    Si os digo la verdad me atrae mas ahora mosmo el 17-40 que el 70-200. Daos cuenta que tengo un 75-300 y la verdad es que me está dando muy buenos resultados. Sin embargo echo mucho en falta angular. tendría un rango de focales 17-40, 50, 75-300

En fin a ver que hago, desde luego ahora esperar porque tras la compra del cuerpo y el 50mm me he quedado frito!!!

Gracias de nuevo
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado Encargado el EF 17-40 L f4 USM

Como os anticipe, el martes encargue en Fotoprix el objetivo EF 17-40 L f4 USM, por 750 Euros del ala.
    En una semana aproximadamente me lo entregan.

Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Predeterminado Re: Encargado el EF 17-40 L f4 USM

Cita Iniciado por C4Javier350D
    Como os anticipe, el martes encargue en Fotoprix el objetivo EF 17-40 L f4 USM, por 750 Euros del ala.
    En una semana aproximadamente me lo entregan.

Un saludo - Javier
    Enhorabuena Javier vas a ver lo que es bueno, yo desde que lo tengo, la cámara ha dejado de padecer presbicia, como alguien ha dicho, es como ponerle gafas debidamente graduadas a la negrita, te darás cuenta que el enfoque es perfecto y que sirve para todo, lo único que deberías tener en cuenta es que con los 100 euros que te devuelvan por los vales has de adquirir como mínimo un filtro protector UV, la lente lo merece en evitación de golpes directos indeseados, por si no lo sabes está protegido contra el polvo y contra "algunas gotas de agua". Otro asunto importante con él y que ciertamente se nota en fotografía de paisaje con mucha luz, es el parasol, la verdad es que el pobrecito es aparatoso y parece una paellera, pero desde luego de mucha utilidad en evitación de reflejos, te recomiendo que lo tengas siempre puesto, cuando no lo necesites, simplemente lo inviertes de posición y te sirve de funda protectora en parte.
    Lo dicho, que lo disfrutes y que la espera se te haga corta. Saludos

Predeterminado

Gracias Tricolor por tus palabras y consejos, pero antes que tus palabras y consejos me habia pasado por tu album y ha sido una de las causas por las que me he decidido por 17-40. Detras de tus fotos veo unos objetivos de calidad, pero no solo eso sino todo un fotografo. Yo voy a empezar por los objetivos, depués poco a poco y fijandome en tantos buenos fotografos que hay por este foro espero ir mejorando.
    El filtro ya lo he pedido a la vez, es lo primero que hago antes de estrenar cualquier objetivo. El parasol compraré sobre la marcha uno normalito pues el de la marca es carillo, lo dejaré para un poco más adelante.

Un saludo - Javier

Predeterminado

Gracias Tricolor por tus palabras y consejos, pero antes que tus palabras y consejos me habia pasado por tu album y ha sido una de las causas por las que me he decidido por 17-40. Detras de tus fotos veo unos objetivos de calidad, pero no solo eso sino todo un fotografo. El parasol compraré sobre la marcha uno normalito pues el de la marca es carillo, lo dejaré para un poco más adelante.

Un saludo - Javier
    Javier, gracias por tus cumplidos, pero no te creas, que me queda mucho que aprender y practicar, lo que ocurre es que a medida que se avanza más inquietud surge, como en todo conocimiento.

Decirte que a mí el parasol me venía incluido con el objetivo y por lo que se, es específico para este objetivo, su forma (solo se adapta en una posición) según he podido saber está estudiada para la configuración de las lentes que contiene y ello garantiza una mayor eliminación de reflejos indeseados, te lo digo para que te lo pienses y quieres poner otro distinto. en ese caso informate bien, pues según se indica en el enlace que te inserto a continuación para la 350, es mejor el del 50mm 1.4, ya que se cierra más. Espero que aciertes. Saludos.

www.fotoforum.info/forum/article.php?a=3

Predeterminado Ya está en casa el 17-40

Pues eso, que hoy me han entregado en Fotorpix el objetivo que encargue, el EX 17-40mm L USM.
    A primera vista te das cuenta de la diferencia de calidad de construcción respecto a los otros dos que tengo del kit el 18-55 y el 55-200.
    El enfoque es rapidisimo y el ruido nulo. Pesa otro tanto que la cámara y parece un tanto grande para la 350, espero que aguante bien, creo que el chasis de la negra es el mismo que el de la 20D y metalico.
    He disparado cuatro fotos de prueba y me parece que los colores son muy fieles así como la nitidez también se nota.
    Ahora a por el 70-200 o alguno así. Lo malo de Canon en cuanto a los cheques es el vencimiento de los mismo, se creen que nos sobra billetes por todos los lados, Vigape, no podriamos enviar todo el que quiera de los foreros un e-mail pidiendo a Canon que ampliase el vencimiento???. más o menos como hicimos solicitando el manual en castellano en formato pdf???
    Agradecer a todos y sobre todo a Tricolor por el asesoramiento sobre que objetivo escoger que es un tema realmente peliagudo.
    Se me olvidaba, con el objetivo viene su parasol y una bolsa.

Un saludo - Javier

Predeterminado Re: Ya está en casa el 17-40

Agradecer a todos y sobre todo a Tricolor por el asesoramiento sobre que objetivo escoger que es un tema realmente peliagudo.

Un saludo - Javier
    De nada hombre, a mandar.........y a disfrutar de ese "peazo" de objetivo, seguro que no te arrepientes de la compra. Saludos.