Sin duda, yo me quedo con la segunda. Los tonos aportan mucha más vida a la foto. En la primera queda todo demasiado oscuro.
saludos!
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Sin duda, yo me quedo con la segunda. Los tonos aportan mucha más vida a la foto. En la primera queda todo demasiado oscuro.
saludos!
UuUuUFFFF!!! La segunda!!!!!! Me encantan esos tonos de la grama! Me gustaria mas, dandole mas importancia al caminito que hay, junto al cartel.
Para pulir...!
El cielo esta feamente quemado! ...{si no es neblina lo que hay :S}...
Saludos
La segunda sin duda. La foto me inspira miedo, algo tenebroso, como diciendo no te metas por este camino porque no vas a volver. Así que yo le hubiese dado más importancia la camino, que nos hubiese metido en la foto. El cielo también se podría mejorar, pero vamos que la foto transmite ... independientemente de la técnica.
Saludos
Ciertamente, la segunda.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
otro mas que se queda con la 2ª
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
La segunda sin duda y ya puestos, podrías desvelar el procesado. Me encanta el resultado, el único pero, el cielo quemado, el resto genial.
Me gusta más la segunda y como dicen arriba el cielo tan quemado le resta impetu, a lo mejor recortandole un poco para que no haya tanta zona sin información compensaria un poco el efecto negativo que produce el cielo.
Tambien pienso que da un opco de miedo
Enhorabena
Saludos
force
Me quedo con la segunda, aunque lástima que el cielo no acompañara
la verdad es que intenté intensificar la niebla que había pero por el momento no tengo suficientes conocimientos de ps....la señal está en galicia...yendo hacia las dunas de corrubedo...es que los gallegos somos así....
gracias a todos por los comentarios...
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Marcadores