Como ya te he dicho en tu flickr me gusta mucho este BN. Y la foto para mi es perfecta.
Saludoooooooos
Os dejo esta foto de esta encantadora chica..
![]()
Como ya te he dicho en tu flickr me gusta mucho este BN. Y la foto para mi es perfecta.
Saludoooooooos
mmm.. pa mi que la ví ayer, y se notaba más el fondo (así como sus arrugas y doblados)... la has actualizado?
eliminaria esos dos puntitos blancos a la izquierda de la foto.... así como borraría/pintaria sobre el fondo por la parte derecha, para eliminar los restos del fondo.
Algo así... (si molesta la quito)
pd. veo como que has retocado algo su brazo izquierdo (entre este y su pelo) y algo en el pecho, debajo de la mano... he intentado arreglarlo tambien.
me gusta mas la de Beni, encuentro la foto perfecta de luz y todo..
solo una cosa.. sobre la iluminación.. encuentro la foto muy plana de luz.. quizas deberias jugar un poco mas con las sombras.. es solo una opinion![]()
Hola,
Beni no molesta, al contrario, no la he actualizado, pero en mi monitor no veo nada raro en el fondo, tendré que calibrarlo (en una kk).
Juertgon.. En la sesión hice fotos menos planas y sombras como dices, pero no he tenido tiempo a porcesarlas...
Miguel.. Un abrazo
Gracias por pasar..
Es cierto, Perillos. Yo también veo el fondo.
A mí la iluminación me gusta en este caso. No tanto la pose, que se hace un pelín rara como dice El-Miguel.
En cualquier caso, un lujo de foto cuidada y estudiada.
Saludos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Marcadores