Hace unos cuatro meses vi una funda original de la S5 IS en el Corte I., me imagino que del mismo modo deben de tener de la G9 o por lo menos podrán conseguirla. O prueba en el SAT de Canon.
He leido por aquí en algunos posts, que existe una funda original para la G9, me gustaría mucho tenerla pero no tengo ni P.I. de donde poder encontrarla. Si alguien me lo pudiera decir le estaría muy agradecido pues creo que formaria una buena combinación con la máquina que tiene que proteger.
Es mas, si alguien pudiera poner alguna fotillo de dicha funda, sería ideal para poder hacerme una idea de como es y ya puestos el precio y lugar de compra.
Besos.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
Hace unos cuatro meses vi una funda original de la S5 IS en el Corte I., me imagino que del mismo modo deben de tener de la G9 o por lo menos podrán conseguirla. O prueba en el SAT de Canon.
Canon A80 + Canon A650 IS + Casio Exilim EX-V8 + Fuji F200 EXR
Hola.
la funda es muy bonita. Es un modelo tipo antiguo que se fija debajo de la camara por el tornillo del tripode (Con un gran tornillo plateado). La correa es la de la propia camara. La tapa con una zona abultada y mullida para protejer el objetivo recuerda la de las antiguas Voigtlander, y se libera por dos clips en un momento. una vez liberada la tapa quedan todos los mandos operativos y toda la pantalla visible. Es un objeto bonito y curioso. No tiene ningun receptaculo para guardar baterias ni tarjetas asi pues te recomiendo otra bolsa normal para unas vacaciones. Es una funda de un dia.
Yo la compre en Barcelona, en foto casanova de la calle Pelayo. Es cara (50 euros creo recordar) pero el material de piel es muy bueno.
Tambien la he visto por ebay.es . La referencia es SC-DC55A, esta es la negra. Tambien la hay marron y burdeos pero no me las puedo ni imaginar.
Queda muy bien en la camara pero es muy dificil de encontrar.
Igual te refieres a algo como esto para que te hagas una idea
CANON sc-dc55a - funda para canon powershot g9 - AvenidaDelComercio
aprecio.es : Funda Canon SC-DC55A [apscdc55a] - 50,00 €
SL2
Gracias Bateleur y Mark I por vuestras aportaciones, la verdad es que es muy bonita. A mi es que que gustan mucho las cosas con aire retro. Tengo una Woigtlander de los años 60 que tiene una funda de ese tipo marrón. La lástima es que aparte tienes que llevar otra bolsa mas grandecon la batería de repuesto, la tarjeta y la propia G9 con su funda.Además como todo lo caprichoso, es un poco carilla. En fin, ya veremos.
¿Y en Madrid? ¿Alguien sabe de algún sitio donde se pueda conseguir en Madrid?
Es que vivo cerca y me podría pasar a ver si la encuentro.
Yo la he visto en Fotocasion en Madrid.
Yo la encargué al SAT oficial en Madrid (SERFOTO) hace 6 meses y todavia estoy esperando...
Marcadores