Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Reproductor de fotos en television

Predeterminado Reproductor de fotos en television

Hola a todos, espero que este sea el foro adecuado para postear este mensaje,...
    Estoy buscando un aparato reproductor que permita, a una persona mayor sin ningún conocimiento de informática/electrónica, ver fotografías en la televisión de la manera más cómoda y, sobre todo, sencilla, que sea posible.
    Los visores de JPEG de los reproductores dvd normales que he visto son bastante "casposos", si se me permite la expresión, y o bien muestran la foto sólo en un trozo de la pantalla, o bien son muy lentos leyendo las imágenes, o bien tienen un sistema de navegación de menús lamentable...
    El aparato ideal tendría estas características:
    1. leer CD/USB/SD (me vale con JPEG, no necesito RAW). si solo son 2 de 3 me daría igual.
    2. conectarse a la tele (si es posible en alta definicion, pero no imprescindible)
    3. tener mando a distancia para moverse por las fotos.
    4. mostrar las fotos con calidad (pantalla completa/zoom) y rápido.
    5. tener un sistema de menus lo mas sencillo/intuitivo posible (y si además es bonito, pues mejor...)

una cosa que se acerca mucho a lo que yo quiero es esto:
    SPV3000/05 - PhotoViewer - Digital photo viewers - Digital photo products - Philips
    , pero parece ser que no se vende en España.

por tanto, 2 preguntillas:
    1. qué me recomendáis?
    2. qué utilizais para ver fotos en la tele?

Gracias mil!!!

Predeterminado

Yo creo que un disco duro tipo multimedia te podria ir bien.
    Tienen salida hdmi y si tienes una tv o proyector full hd le podras sacar 1080p em vez de 1080i. Han bajado mucho de precio.
    De todas maneras hd 1920 × 1080 queda lejos de la resoluición de una cámara de fotos normalita.

Predeterminado

Muchas gracias! parece que es la única opción disponible... el caso es que, lamentablemente, no puedes ver como funciona (como se pasa de foto a foto, si las imágenes vibran o no en pantalla,....) hasta que no lo has comprado (salvo que lo compres en alguna tienda "física" donde lo tengan funcionando (cada vez menos), y te limitas a la oferta de modelos que tengan...

Roberto

Predeterminado

Otra opcion seria en formato dvd. Creo que hay bastantes programas para preparar "pases de diapositivas" en dvd. Supongo que no se tardaria demasiado en montarlo....solo hay que añadir las fotos y si uno se pone sibarita, musica.

Yo tengo un reproductor multimedia Lacie. Las fotos las muestra correctamente, pero la transicion entre ellas es algo rara y hace que el visionado no sea agradable.