Hola, pues el tema es que en la empresa realizamos fotos a los articulos para que los representantes visiten a los clientes y se realicen los pedidos (las fotos son unica y exclusivamente para los representantes, no para los clientes) y para reducir costes quiza intente yo ocuparme de ese tema (aunque estare bastante tiempo haciendo pruebas).
El caso es que me gustaria que me dijerais mas o menos que tipo de material seria adecuado tanto de objetivos que le pudieran ir bien a ese tipo de fotografia como la importancia que pueda tener el cuerpo, parasoles,flashes......
Ya iba a empezar con el mundo de la fotografia en interiores y como voy a comprarme objetivos nuevos pues si este tipo de fotografias me pueden ayudar a la eleccion de los objetivos pues mejor. Si la cosa sale mas o menos decente con mi equipo actual (400D + 24-105L + 508EXII) al que le voy a añadir tanto un tele como un angular en un mes a lo sumo no tendria problemas en que la empresa me pagara un equipo completamente nuevo (sin casi limite presupuestario). Asi que como veis me puede beneficiar muchisimo.
La fotografia es de edredones, cortinas, mantitas, alfombras, cojines....
Gracias tios
Marcadores