Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Vender Canon 28-135 IS USM y comprar Tamron 18-250?

Predeterminado ¿Vender Canon 28-135 IS USM y comprar Tamron 18-250?

Buenos días a todos.

Quería saber la opinión, sobre todo si habeis probado alguno de los dos o ambos, de si sería interesante vender el Canon y comprar el Tamron.

De momento lo estoy usando en una 350d y proximamente será en una 40d o 50d.

Gano angular y gano teleobjetivo pero pierdo calidad?

Lo que más me interesa es saber si perdería calidad en las fotos.

Gracias de antemano y un saludo.

Calvete

Predeterminado

Añado que mi único objetivo ahora es el Canon y que de comprar el Tamron también lo sería para mucho tiempo.

La decisión querría tomarla esta semana, porque además me voy de viaje.

Saludos.

Predeterminado

Hombre, yo creo q son muy diferentes, depende de la potencia de zoom que necesites. Yo tengo el Tamron, da muy buena calidad de imagen menos cuando estas a más de 200mm....y se hecha mucho en falta el IS, aunque creo q lo van a sacar estabilizado....esta opción sería perfecta.....pq la verdad cuando lo pones con un solo objetivo te vale para todo. En realidad me gusta mucho pero se hecha en falta el IS.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Predeterminado

Gracias por tu opinion Javicambro, es más que nada, por tener más angular y más tele sin perder calidad. A veces el angular y el tele de mi Canon se quedan pequeños, aunque estoy encantado con él, por eso, si pierdo calidad me lo quedo y punto. Por eso pregunto.

Predeterminado

Yo utilizo ultimamente el canon 28-135 IS y la verdad, da muy buena calidad, es un buen objetivo. Aunque es una pena que no tenga mas angular.

Predeterminado

Mírate el Tamron SP 24-135. Es un objetivo antiguo pero de muy buena calidad: la serie profesional de Tamron. Lo llevo en la 5D desde hace más de un año y estoy muy satisfecho con él. Ganarías algo más de angular que con un 28mm de salida.
    http://www.photozone.de/canon-eos/29...report--review
    Última edición por puigmalet; 15/09/08 a las 23:53:02

Predeterminado

hablas de cambiar de camara a una 50D,no te sera mas util invertir en lentes y la camara mas adelante??De poco vale comprarse una 1D mark si le pones el pisapapeles por delante,ya que la imagen antes de llegar a tu camara tiene que pasar por los cristalitos y como no sean adecuados no aprobechas tu camara!!!con respecto a la calidad yo no cambiaria el 28-105 por el tamron

Predeterminado

Yo tengo el 28-135 IS y la verdad que da buena calidad, como dicen los compañeros es mejor invertir en optica, te daras cuenta con el tiempo, y en el caso de cambiar el 28-135 yo lo haría por el 24-105 F4, creo que sería perfecto, a mi me vendría de lujo jejeje, pero todo esto es cuestion de preferencias, si crees que tu camara es mala y te quieres gasta una buena pasta o de lo contrario con una de 2ª mano como 40D o 30D que dan buena calidad e invertir en optica...
    EOS 40D flickr

Predeterminado

yo solo tengo el 28-135 para mi 40d , y estoy muy contento con él

si que a veces hecho en falta algo mas de angular, pero la calidad es buenisima

Predeterminado

Ni se te ocurra hacer eso, comprate un 70-200 f4 de segunda mano que están baratos y continua con el tuyo. Un saludo

Predeterminado

Espera al nuevo Tamron 18-270 con IS. Tendras todo y con estabilizador.
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Predeterminado

Buenas a todos.

Despues de leer vuestras opiniones y de centrarme un poco en lo que quiero yo llego a la conclusión de que me quedo con el Canon, ya que la calidad nunca sería superior en el Tamron e incluso podría ser inferior.

Entonces el plan de futuro sería (ya que angular lo veo muy escaso) un Tokina 12/24 y por encima quizás un Canon 70/200 f4, ya que ambos objetivos yo creo que tienen una calidad precio muy ajustada.

¿Qué os parece cómo complementaría mi equipo?

Un saludo y gracias.

Calvete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo