Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Foto grupo fabrica

Predeterminado Foto grupo fabrica

Hola: He estado leyendo en el foro sobre bodas y está superbien y creo que me servirá para el encargo que tengo. Pero me atrevo a pedir un poco de ayuda. Tengo que hacer mañana una foto de grupo de una empresa de muebles. En la carpintería o taller. Son como unas veinte personas y estarán todos: Vendedores, jefes operarios etc. Quieren un poco de ambientillo desenfadao y a la vez serio. Creo que quizá disparando elevado sobre una escalera ayude. Tengo una 40D y un 430 EX II. He pensado, usar modo RAW, modo ráfagas ultrarápido, flash directo, porque supongo que el techo será de color, 400 iso para más alcance y velocidad entre 125 - 200.

Algún consejo por favor? Gracias

Predeterminado

No sería posible utilizar una velocidad menor? si disparases a 1/60 o 1/30 con flash podrías captar el ambiente y no usar el flash como única luz... no se, es una idea que yo probaría. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por perrodedo Ver Mensaje
    Hola: He estado leyendo en el foro sobre bodas y está superbien y creo que me servirá para el encargo que tengo. Pero me atrevo a pedir un poco de ayuda. Tengo que hacer mañana una foto de grupo de una empresa de muebles. En la carpintería o taller. Son como unas veinte personas y estarán todos: Vendedores, jefes operarios etc. Quieren un poco de ambientillo desenfadao y a la vez serio. Creo que quizá disparando elevado sobre una escalera ayude. Tengo una 40D y un 430 EX II. He pensado, usar modo RAW, modo ráfagas ultrarápido, flash directo, porque supongo que el techo será de color, 400 iso para más alcance y velocidad entre 125 - 200.

Algún consejo por favor? Gracias
    Uff...ya puedes tener buena iluminación en el local,pues ese flash se te va a quedar cortito para tanta gente,y tirando de angular...
    Modo ráfagas?? para que ?? y encima no le vas a dar tiempo a reciclar al flash...
    la velocidad la que te permita el flash,si encima quieres tirar a ráfagas creo que te va a salir todo un poco movido.
    Suerte.