Depende un poco de la decoración de la casa, no?? pero me encantan la: 2, 3, 5 y 7. Me las imagino en un lienzo, en tamaño grande y colgadas. Geniales.
Buenas,
resulta que dentro de poco será el cumpleaños de la mujer de mi tio (¿tia?) y le quería enviar (viven en Argentina) una ampliación de una foto mia, ya que lo gusta bastante la fotografia, pero el caso es que me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre cual os gusta más.
Ahí van las opciones:
Foto 1: "Electric Storm"
Foto 2: Rio de seda (esta o cualquier otra de la serie)
Foto 3: Vía muerta
Foto 4: Manzanas
Foto 5: Metro
Foto 6: Guitarra
Foto 7: Velas
GRACIAS!!!
PD: Se puede votar más de una foto.
Última edición por flyCots; 15/09/08 a las 16:58:40
Yo voy más allá: depende del carácter y de los gustos de esta persona, por supuesto de la decoración etc., haz el siguiente ejercicio: qué te inspira cada una de estas fotos, por cierto magníficas, pónle un título y asemejalo con algún rasgo particular en el carácter de esta persona, tendrás identificada la foto de una manera más "racional", por ejemplo:
CAOS, AÑORANZA, EQUILIBRIO, ARMONÍA, etc., etc.
aunque ya sabes: "sobre gustos................"
UN SALUDO
Yo he votado por manzanas pero la verdad es que todas poco mas o menos me gustan para ampliarlas. ¿Y si le haces un montage con todas? O enviaselas por mail y dile que escoja una que es para presentar a un concurso o algo a ver que te dice.
Yo te diría que la primera por el rollito patriota, por aquello de los colores.
De todas manera, como interiorista, te digo que lo mejor si no conoces la casa es que tires al B/N que encaja con casi todo o las manzanas que para un comedor o una cocina son muy socorridas.![]()
para gente que no entienda mucho de fotografía (o algo), creo que con la 2, diran...woooooww!!... es bueno el sobrino eh!! jeje
luego tambien me gusta algo el de las velasaunque no pondría firma y encuadraría algo mejor
Pero sin duda, creo que la 2 es la que deberías regalar.
(he votado la 2 y la 7), luego me gusta tambien las manzanas... pero no como para regalar![]()
Manzanas....
explico el porque:
la 1º... un poco Psicodélica, y a no ser que tenga una estancia moderna completamente blanca... difícil de ubicar.
la 2º... le vas a regalar una foto incompleta?.. me da sensación de recorte.
la 3º..." Vía Muerta " no se que relación tendrás con tu tía... jejeje pero ya el titulo.
la 4º... las manzanitas... creo que seria mi mejor opción, fácil de colocar en cualquier parte tanto por la imagen como por el color... aparte aquí estamos todos por culpa de una...jejjeje
la 5º... no la veo colgada en una pared.
la 6º... no le veo mucho atractivo
la 7º... seria mi segunda opción, después de las manzanas.
espero que te sirva de ayuda.
un saludo
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Hola, yo le mandaría las manzanas... para una tía, creo que es lo mejor le va a ir. ¡A no ser que sea una rockera!
Bonito regalo. Un saludo,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
sin duda, la numero 2, es impresionante...
La verdad es que todas estan muy bien... la primera es la que más impacta
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Marcadores