Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: novato pero muy novato eh..

Predeterminado novato pero muy novato eh..

Bueno lo primero saludar a todos los foreros, encontre vuestra pagina por casualidad y llevo dos horas leyendo.Agradeceria si alguien me puede aconsejar alguna documentacion para iniciarme en la fotografia digital por que segun he leido se pueden hacer virguerias y yo con mi 350D en auto no la saco partido. Bueno un saludo a todos y gracias por adelantado.

Predeterminado

Lee todo lo que puedas y entra en foros como este y leete todos los comentarios... Luego sube tus fotos para que te ayudemos.... te aseguro que se aprende un monton..
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Esto lo llamo yo rapidez muchas gracias mateoB seguire leyendo espero aprender de vosotros gracias

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

A parte de lo dicho por mateoB (hazle caso, es una fenómeno) , si quieres hacer virguerias con tú 350D ...SAL DEL MODO AUTOMATICO!!!!
    de verdad... veras una mejora creciente...

Un saludo

Predeterminado

Aunque no soy nuevo en el foro -lo sigo desde hace tiempo- me he decidido a registrarme para intervenir. Yo también tengo la 350D y he hecho cositas pero me parece que no le he sacado todo el partido real.

Me gustaria que alguien "nos" dijera sus ajustes para obtener los mejores resultados. Supongo que habrá algún post con el tema.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nujo Ver Mensaje
    Aunque no soy nuevo en el foro -lo sigo desde hace tiempo- me he decidido a registrarme para intervenir. Yo también tengo la 350D y he hecho cositas pero me parece que no le he sacado todo el partido real.

Me gustaria que alguien "nos" dijera sus ajustes para obtener los mejores resultados. Supongo que habrá algún post con el tema.

Un saludo.
    http://www.canonistas.com/foros/tecn...izais-mas.html

Creo que ya casi está todo dicho aquí.
    Canon EOS 350D - EFS 18-55/3.5-5.6 - EF 35-70/3.5-4.5

Mi Flickr - Mi Ipernity - nacho-vegas.es

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

en la mula hay un dvd bastante interesante en el que dan las nociones básicas del uso de la camara.
    Pero sin duda, internet es un libro abierto que seguro que sabe responder a todas tus preguntas e inquietudes. En este foro vas a encontrar mucha ayuda, y no solo en tus dudas. Te recomiendo que leas tanto como te sea posible y aprenderás mucho de los demás.
    un saludo
    Canon EOS 350D + Tamron 17-50mm f2.8 + 50mm f1.8 +Canon EF-S 18-55
    flickr

Predeterminado

Hay un curso que se llama tripode, viene de menos a mas y muy bien explicado, creo que para empezar es muy bueno te dejo la liga, saludos...

YouTube - Curso de Fotografía Trípode. Cap. 1

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola mi consejo es que te subcrivas a cualquier curso de alguna asociacion de fotografos,hay muchos cursos gratuitos,hay revistas de fotografia mensuales que las puedes comprar en los quioscos por unos 5 e,y te traen programas para ayudarte en edicion,y luego los foros y ver muchas fotos,y hacer muchas fotos,poco a poco te iras acostumbrando,al mundo reflex

Predeterminado

buenos dias foreros yo me compro mañana la 450d estoy ansioso por cogerla sabe alguien nombres de revistas q vendan en kiosco para sacarle rendimiento saludos

Predeterminado

si reres autodidacta y te gusta descubrir las cosas por ti mismo,lo mejor que puedes hacer es cojer tu "negrita"ponerla en M y empezar a disparar a diestro y siniestro, la experiencia es la mejor guia practica, ademas en la era digital esto es gratis,no es lo mismo aprender en la era analogica donde cada carrete costaba un pico.suerte y a la calle.

Predeterminado

Por supuesto yo te recomiendo el podcast de www.memoflores.com que también explica sonora y visualmente los secretos de la fotografía. (No tienen desperdicio los últimos podcast de video)

Animo y a trabajar un poco cada día. Te sorprenderás de lo apasionante que es este mundo.

Sin mas un saludo
    400D Canon EF-S 18-55m f/3.5-5.6, Canon EF 75-300 F/4-5.6 III, Canon 50 F/1.8 Canon 430X, Lowepro Nova 2AW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo