Hola.
A mí el primero, porque me parece más uniforme y la pared tiene más detalle. Aunque los dos me gustan.
Saludos,
Angel.
Dos revelados distintos para una misma foto.
Cuál de las dos os gusta más? y si es posible, explicadme el porqué de vuestra decisión.
Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra colaboración.
![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola.
A mí el primero, porque me parece más uniforme y la pared tiene más detalle. Aunque los dos me gustan.
Saludos,
Angel.
Ok Angel, gracias por tu opinión
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Coincido con Angelotti, la primera me parece "más natural", aunque tampoco sabría decir porqué.
Saludos,
Como Angelotti, la primera por que se aprecia mejor el detalle de las paredes y de las manchas de humedad y moo. (se escribe así moo?)
Moho, se escribe moho
Vale, veo que gana la primera.
Esa foto os parece más natural porque tiene poca intervención y la segunda tiene una capa duplicada de la fachada sin las ventanas ni la puerta a la que le he aplicado un desenfoque gausiano grande y modificada la fusión para darle un efecto blur... son experimentos que en el momento de tener la foto abierta en PS, mientras la procesaba, se me ocurrió que podía quedar bien. Me gustaron los dos resultados y por eso pido vuestra opinión.
Muchas gracias a todos por dármela!![]()
NdS fotografía digital
Me uno a los compañeros y te digo que prefiero la primera, al ser más contrastada las texturas adquieren mucha más fuerza y se aprecia todo con mayor detalle.
Saludos!
Me quedo con la primera porque se aprecia mejor la textura de la pared, fijate si podes darle un poco mas de contraste.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex
La primera, la textura de la pared esta muy lograda. La segunda la nota un poco quemada.
Un saludo
Y una a medio camino entre las dos?
Porque la primera da impresión de viejo, abandono, decadente, y más contrastada, pero la segunda tiene más luz, excesiva? al igual que los tonos, pero un poquillo de esa luz no le vendría mal a la primera.
Un saludo
La primera, me da más sensación de antigüedad, debido al contraste y la textura que adquiere la fachada.
Saludos y enhorabuena.
menudas fotos que tienes en tu galeria,me rindo a tu pies,ya me enseñaras.
simplemente espectacular.
sobre todo la composición de las fotos. has ido a alguna escuela o es todo merito tuyo?
mi humilde blog Flickr: daniaguiros' Photostream
comentamelas seria un honor para mi.
daniaguiros@hotmail.com
dani..fotero
Marcadores