Me gusta muchísimo la foto. El encuadre está muy equilibrado y los colores son muy correctos.
En fin, estoy preparada para aprender con vuestros comentarios...
Mejor en View On Black![]()
Me gusta muchísimo la foto. El encuadre está muy equilibrado y los colores son muy correctos.
buena toma, buen hdr, talvez me falla el fondo del cielo donde se junta con el mar le faltaria un poquito de contraste, tampoco me acaba de convencer el encuadre, por lo demas, mu bien.
Hola.
Está chula, aunque tiene demasiado cielo, poco mar y demasiadas piedras. Quizás la composición ganaría si el mar tuviera más protagonismo.
Saludos,
Angel.
A ver, necesito saber que es lo que no convence del encuadre para la proxima vez hacerlo mejor.
Por cierto, la foto no tiene HDR, solo nivelé cielo y tierra por separado. Igual eso es lo que tenia que haber evitado?
De todas formas,, mil millones de gracias por vuestros comentarios. Me gusta aprender con vosotros
en horizontal no se hubiera quedado algo mejor si el paisaje seguia la misma composición?
Hola,
A mi en particular la toma me gusta, creo que con las piedras le das una buena profundidad.
Un saludo.
Eos 400 + 18-55, 28-105, 70-300
A mi me encanta la foto y el tratamiento.
http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex
Pues a mi me gusta, anque falte un trozo... tengo fotos parecidas, de piedras, mar y nubes en vertical, hay gente que para paisajes ven mejor los encuadres horizontales, por eso de que reflejan mejor la inmensidad del paisaje. El vertical le da más fuerza a la toma, muy bien conseguida, por cierto. Yo tampoco sé lo que no convence a los compañeros del encuadre.
S...A...L..U...D...O...S
Hola! me gusta bastante la toma, la composición, el formato, el motivo, colores, luz, hasta la curvatura perfecta del mar que al tocarse con ese cielo, por medio de una pequeña separación del cielo liso en crema, que parecen auténticas pinceladas en tonos plomizos, le da un aspecto genial; además los cantos, los del primer plano un pelín desenfocados que junto con las rocas del fondo dan profundidad y visualmente guían bien, dejando el mar en la margen derecha.
Te felicito por la toma.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS
A mi parecer es una foto muy bonita,me gusta.
Si me paro.....estoy perdiendo la vida...
Mi pequeña galeria.... http://www.flickr.com/photos/cheeno13/
Marcadores