muy bonita tanto el ánade como el agua,que nitidez.lo del tripode es por el peso del objetivo o hay otro motivo.
saludos
Hoy solo unos ánades se han dignado a que les afote………Esta hembra de ánade, se estuvo acicalando delante mío.
La foto esta recortada y una zona de la misma clonada, para quitar una sombra de un tronco que distraía mucho.
Espero les guste.
Cámara: Canon EOS 40D
Objetivo: Canon 500 f/4 L USM EF
Tv: 1/1600
Av: f/5
Distancia focal: 500 mm.
ISO: 400
IS: off
Con trípode
Saludos.
muy bonita tanto el ánade como el agua,que nitidez.lo del tripode es por el peso del objetivo o hay otro motivo.
saludos
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
Lo del trípode aparte de por el peso del chisme…es también para evitar la trepidación que pudiera provocar el movimiento del cuerpo….o pulso.
Saludos y gracias por comentar.
Muy bueno el detalle del agua, ese 500 me llama a gritos, lastima de lo que cuesta.
Una pasada de foto pero no des envidia que estoy muy pobreje je
Me encanta el momento que has capturado.
La "patita" me gusta pero la textura de el agua por encima del plumaje me encanta.
A estas alturas ya debes sabes que medio canonistas te odia no?
Un saludo amigo
Me encanta la imagen.
Excelente nitidez y colorido, así como la posición del ave.
Quizás ganaría con un poco más de luz, pero poca.
Enhorabuena y un saludito
JUDOTO
Increible nitidez. Enhorabuena.
Me encanta ese agua resbalando por el ave..........
A veces, el momento de una imagen, aparece sin mas, sin apenas buscarlo.
He de decirte, que tus fotos han ganado mucho en cuanto a calidad y nitidez.............que lo sepasssssssssssssss !!!!!!!!!!!
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Ese agua, las gotas formándose y el resbalar por el dorso del ave, muy buena "zi zeñó".
Oye si me paso yo por Cantabria, ¿también me dejas probar el 500?.
Y pensar que hasta hace dos años he estado viviendo allí, nada más que 17 años.
Marcadores