Completamente de acuerdo con Ritgriz.
Aprovecha la oportunidad. la camara es magnifica y el objetivo tiene un rango muy interesante. Mira si puedes quizás otro más luminoso o un doble kit, pero aprovecha la ocasión.
Saludos,
Hola a todos, mi primer post en el foro es una gran duda que me asalta. Un familiar esta en china, y me ha comentado la posibilidad de conseguir la 450D con objetivo tamron 28-105mm F 4-5.6 y mi duda es si el objetivo cumple expectativas. No se si me explico: Merecerá la pena gastarse el dinero alli, ahorrando un pico considerable o mejor comprarla aqui en España, gastando un poco más y con un objetivo original Canon. Ahora mismo poseo la Lumix FZ7 y estoy super contento con ella, pero me gustaria dar un salto a cosas mas serias, y no sabría si esta es una buena oportunidad y si merce la pena.
Gracias a todos por el tiempo tomado.
Completamente de acuerdo con Ritgriz.
Aprovecha la oportunidad. la camara es magnifica y el objetivo tiene un rango muy interesante. Mira si puedes quizás otro más luminoso o un doble kit, pero aprovecha la ocasión.
Saludos,
hola compra la camara y el objetivo,que aunque no es muy luminoso siempre tienes la oportunidad de comprarte uno mas luminoso,solamente por lo que te cuesta el cuerpo ayi merece la pena
Marcadores