MANCHAS EN EL ESPEJO, casi me lo cargo...
Buenas a tod@s
Ayer por querer limpiar una p**a mota de polvo, casi me cargo el espejo de la 350D. Utilice un spray de "aire comprimido" y resulta ser que el aire se transfomo en "gas para congelar".
Y el espejo se congelo. Resultado, el infarto casi me ataco y sin poder dormir en toda la noche pensando en qué mas me había cargado cuando me levante me fui "volando" de tarragona a barcelona.
Y me fui a Setelsa (canon en Barna), el trato fue muy bueno, un técnico (después de ver mi grado de desesperación) accedio a ver si se había fastidiado el CMOS o solo era el espejo.
Conclusión que el CMOS se salvo y solamente el espejo quedo manchado, le hicieron una limpieza por encima y para ir tirando (al menos ahora puedo seguir usando la "negrita"). No me cobraron nada. Eso si quedaron mas manchas del liquido congelado, pero la mota de los co****s no esta :P :P .
La semana despues del puente la enviaré para limpiar los espejos a ver que me dicen. Si se hubiera fastidiado el CMOS unos 300.-€ por reparar.
Por lo que aconsejo NO USAR NADA porque la vida te da sorpresas y algo tan incouo como el aire te puede echar una mala pasada.
La limpieza unos 58.-€ euros, pero la verdad frente a los 300.-€ que sea eso siempre
NOTA: Si sabeis de algo que sí pueda usar para limpiar el espejo - y probado por alguno de vosotros con éxito-, escucho consejos. Gracias!!!
Saludos
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Marcadores