Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Alguien de Sevilla alquilaría su Obj Peleng ??

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Alguien de Sevilla alquilaría su Obj Peleng ??

Hola a todos, pues resulta que dentro de 2 semanas me voy unos días a realizar un trabajo a Jabugo importante, y me gustaría tirar algunas fotos creativas con el peleng 8mm del cual me estoy enamorando dia a dia.

El caso es que tenia que habermelo comprado antes, pero entre una cosa y otra como que se me ha ido el tiempo y me estaba preguntando si de los compis de Sevilla hay alguien dispuesto a alquilarmelo.

Sería para los dias 29 y 30 de Septiembre

Comprendo que parezca absurdo o que nadie desee alquilarlo, pero es que quería dar un toque distinto a la exposición que tengo que hacer y como no me da tiempo de comprarlo para que me llegue, pues se me a ocurrido la idea.

En fin, es una proposición. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Predeterminado

En un post de hace tiempo de 'angel gonzalez' (ese es su nick en canonistas) (Angel Gonzalez), leí que tenía intención de comenzar a alquiler equipos (él como nosotros tambien es de Sevilla). No se si al final lo habrá hecho o no, pero por probar nunca se pierde.

Otra solución, comprar por ebay.es a Hong Kong, envio por Fedex (y te aseguro que tarda menos de 5 dias) y despues revenderlo por el precio que tu consideres oportuno (pero el objetivo si lo envian por Fedex con envio prioritario, seguro que te tarda menos de 5 dias)

Un saludo.
    Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
    - PDFs de Fotografía
    - Pepe Leon

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, bueno...Pues Gracias a todos, hoy me ha prestado y ademas invitado a café el usuario frananabaffy su preciado peleng 8mm

Ha sido de lo mas cordial y me ha sorprendido el trato, Muy buen chaval.

Hemos tomado café (repito me ha hasta invitado), y hemos charlado de fotografia, video y hasta de una persona que conocemos en común

En fin, con este post quiero agradecer públicamente a Frananabaffy su comportamiento y valentía , de forma altruista se ofrecido y sin pedir nada a cambio (eso hoy en día es muy, pero que muy difícil)

Tendré que pensar la manera de recompensarlo.... desde luego, desde hoy tiene un amigo más

Predeterminado

Ole, Y ole. La verdad, no es como el que pide un euro, se tiene que ser muy buena persona para prestar un objetivo, yo, personalmente soy de fiar, aunque no me fio de la gente asi como asi porque se que no todo el mundo es como yo. Y por supuesto algún que otro palo que te llevas.
    Apuntalo en la lista de amigos, y no lo borres por nada.
    Saludos