Para mi gusto te ha quedado un poco quemada por la zona de la piedra, pero teniendo en cuenta el equipo del que disponias y la dificultad que le añade eso me parece muy buena foto , con muy buen enfoque del motivo. saludos
Hola a todos!
Éste es mi primer mensaje en el foro. Es una lagartija (Podarcis muralis) tomando el sol en la Vall del Madriu (Andorra). La máquina es una compacta, todo automático porque no tiene funciones manuales. Me acerqué despacito hasta que levantó la cabeza y clik!
Prometo que las próximas serán con una réflex. Mi sueño es la 40D, y quiero comprármela antes de que acabe el año.
Ahora me tomaré un tiempo para leer la cantidad de cosas buenas que hay en este foro y a aprender.
Bueno, muchos saludos a todos y espero todo tipo de comentarios. Gracias
http://fotos.subefotos.com/1ad181ded...a2d5203e4o.jpg
PD: lo he intentado pero no he podido poner la foto directamente en la página.
Última edición por Trencalòs; 17/09/08 a las 00:54:39 Razón: Edité el mensaje para subir la foto a la página.
Para mi gusto te ha quedado un poco quemada por la zona de la piedra, pero teniendo en cuenta el equipo del que disponias y la dificultad que le añade eso me parece muy buena foto , con muy buen enfoque del motivo. saludos
Si, casi mejor solamente, deberiamos juzgar el encuadre ( lo demas es completamente automatico, y no depende de el )
Este no es malo, y el momento bien buscado, para la fotografia de Fauna ( para cualquier tipo de fotografia ), lo importante es saber esperar.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
¡Gracias por los comentarios!
La máquina es una coolpix 5600 (se pueden ver los parámetros de la imagen en mi galería, donde he puesto esta foto y otra). Muy pequeñita y todo auto, ahí no hay cómo influir, por eso me he esforzado en el encuadre y sobre todo en acercarme lo máximo posible y con el zoom a tope. La pega de la máquina (aparte de lo dicho) es que con este tipo de fotos se pierde nitidez.
La foto me gusta por el encuadre y la cara del bicho (lo de la piedra quemada lo veo, pero bue..., no tengo ni idea de photoshop, intenté hacerle algo con gimp pero tampoco). No veo la hora de comprarme una 40D, se me ha metido en el coco y sólo el bolsillo me frena por ahora.
A ver cumpis, anímense con más comentarios que mil ojos ven más que dos.
Marcadores