Que guapa.Si desaturas los rojos te queda una foto de lujo.Tal vez me guste mas encuadrando en vertical.
saludos
Que guapa.Si desaturas los rojos te queda una foto de lujo.Tal vez me guste mas encuadrando en vertical.
saludos
VAYA MODELO GUAPA ! Me encanta la foto !
bonita modelo.. y comparto los comentarios anteriores.
añado que quizas los ojos podrían haber estado más enfocados que los labios, pero bueno... un detallito
![]()
me gusta... comparto lo que dicen los compis
Hay algo que me molesta al mirar esa foto, quizá sea la focal que has empleado, por curiosidad me podrías dar los datos técnicos de la toma. Un saludo y tienes trabajo con esa modelo
Un quemado muy decente, pero creo que deberias corregirle el blanco de los ojos, desluce mucho la foto y la verdad te ha quedado muy bien.
gracias a todos por vuestros comentarios, no está tocada para nada, he probado vuestros consejos y si que hay para todo, la quise poner así por eso precisamente, para que me dijerais vuestras opiniones, gracias de nuevo a todos y un saludo.
Ya he visto la focal 35mm, para un retrato de un primer plano de 85 para arriba, el 35 deforma y es una pena con un rostro como ese. Un saludo
Hombre, tanto como “quemado”... yo la veo bastante tierna; un par de vueltas más, a fuego lento, y habría quedado bien doradita por ambos lados.
Coñas aparte, pienso que quizá el brillo de la frente, así como el (aparente) rojo de los ojos, podría haberse intentado mejorar, ya sea en los preparativos a la foto, o bien en post-proceso (en esto último, no sería difícil de retocar).
Me gusta la foto, la chica es muy fotogenica ...en pocas fotos saldra mal.
Marcadores