Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Cual sería un buen portatil para la 5D MarkII??

Predeterminado Cual sería un buen portatil para la 5D MarkII??

Viene con 21 Mpx para fotos y HD para video ( creo...que de de unos 21 seg. y 1920x1080).

Para poder descargar estos 21 seg y volver a meter otros...por ejemplo en el campo...

Tiene HDMI y el USB supongo que será 2.

De momento no sé si tiene Firewire.

Que requistos mínimos pedirá de un portatil en RAM, procesador,tarjeta gráfica....Y sobre todo...con que con figuración iría ya muy bien....

Gracias.

Predeterminado

No entiendo lo que comentas de los 21 seg, ya que yo acabo de bajar los sample de dpreview sobre las muestras de video y uno, el de los coches de de 57seg y el del pajarito es de 47seg.

Lo que si veo que los dos videos estan tomados desde tripode.

Entonces me pregunto? No se podra grabar sin tripode?

Saludos

5D MKll
    + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
    flickr
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Hola eduvid:

En primer lugar,creo que no eran 21 segundos,sino 24 minutos en SD y 12 en HD.Lo graba en formato H.264 (de Apple).

El usb 2.0 es más rápido que el firewire que todos conocemos (firewire 400).Aunque más adelante apareció el firewire 800 que no ha llegado a tener una expansión generalizada y que si superaría la velocidad de transferencia.

Cualquier portatil de hoy en día puede correr con esos archivos,siempre que tenga una tarjeta gráfica.La ram esta tan barata que hasta los ordenadores más económicos llevan 2 Gb como mínimo.Y por lo general,los procesadores son de doble nucleo y de cuadruple nucleo,vamos,como que tuvieras 4 procesadores. Yo si te recomiendo Intel.Yo compre un AMD y cuando trabajo con herramientas en photoshop tiene retardos.

Esta claro que con un Macbook vas al fin del mundo,aunque cuando llegues alli no te quede ni para una cerveza... XD
    Mis Vinilos decorativos con fotografias.

Predeterminado

Cita Iniciado por E.Alamo Ver Mensaje
    Hola eduvid:

En primer lugar,creo que no eran 21 segundos,sino 24 minutos en SD y 12 en HD.Lo graba en formato H.264 (de Apple).

El usb 2.0 es más rápido que el firewire que todos conocemos (firewire 400).Aunque más adelante apareció el firewire 800 que no ha llegado a tener una expansión generalizada y que si superaría la velocidad de transferencia.

Cualquier portatil de hoy en día puede correr con esos archivos,siempre que tenga una tarjeta gráfica.La ram esta tan barata que hasta los ordenadores más económicos llevan 2 Gb como mínimo.Y por lo general,los procesadores son de doble nucleo y de cuadruple nucleo,vamos,como que tuvieras 4 procesadores. Yo si te recomiendo Intel.Yo compre un AMD y cuando trabajo con herramientas en photoshop tiene retardos.

Esta claro que con un Macbook vas al fin del mundo,aunque cuando llegues alli no te quede ni para una cerveza... XD
    Si gracias por el consejo.

Lo del video de 21 seg...era algo que habia cogido "al vuelo" y no sabia bien el dato....el caso que con el aumento de Mpx y teniendo que digerir video..pues he dicho mi portatil con el que puedo ver las imágenes más en grande cuando voy por ahí se va a quedar pequeño ( tiene un par de años).

Mi sobremesa es nuevo y si podrá aguantar el cambio...4GB, 9800 GTX, Intel Core Duo 8400 y USB 2.0.

Ahora va a salir un nuevo Firewire y el USB 3.0 con unos 3,2 GB/seg pero tardará un tiempo en implementarse.

SZupongo que con los ultimos procesadores Intel para portatiles 2 o 4Gb de RAM, una tarjeta de la generación actual sea Nvidia o Ati y el USB 2.o al uso...ya se podrá trabajar estos videos con fluidez....no???

Un saludo.

Predeterminado

un buen portatil sin duda un sony vaio vgn-fw21z posiblemente el mejor portatil del mundo posiblemente mira en la pagina de sony es justo lo q necesitas
    lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
    www.requiemmotero.com

Predeterminado

yo sin dudarlo me iría al macbook pro de 15.4", las nuevas targetas gráficas dicen que son muy buenas, está claro que pagarás un montón más que cualquier otro portatil, pero lo notarás tanto en video como en foto, sin necesitar cualquier otro software aparte, lo digo porque, personalmente el soft que trae canon no me gusta nada de nada.
    Canon 350D + Grip + Sigma 18-200 DC OS + Canon EF 50 f/1.8II + Canon EF-S 18-55 + Flash Metz 48-AF-1C
    http://www.climentphoto.99k.org

Predeterminado

Todo depende de lo que te quieras gastar y para que quieras el portátil.
    Para descargar y poder trabajar en "campo" yo te recomiendo el Toshiba U400-182. Sus características son: dual core 9550, 4 gb ram, 400gb HD, conexiones (HDMI, e-sata, USB 2.0, firewire), pantalla 13",... Tiene la potencia necesaria y el tamaño justo (yo creo que más de 13" ya no son portátiles y sirve para editar esporádicamente), está muy bien acabado y cuesta unos 1200€ en tienda física. Por unos 100€ más le pones una batería que dura más.
    Si simplemente quieres descargar las fotos y verlas a un tamaño mayor que el de la pantalla de la cámara, con un notebook de 9" o 10" te sirve y sólo te gastas unos 350€. A mí me gusta el sansumg NC10 porque la batería dura mucho, pero son todos parecidos.
    Salu2
    40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100

Thumbs up Mac siempre mac

el mac que quieras... desde el macbook blanquito al unibody metálico..

PERO SIEMPRE MAC...ok?

y aafotar....

Predeterminado

Yo tengo un MacBook Air y estoy muy satisfecho: sistema operativo más robusto que Windows, enormemente ligero ergo, fácilmente transportable, dispone además de una excelente capacidad gráfica. Con CS3, EOS Utility, DPP y las utilidades de Adobe para Camera Raw es un equipo que se comporta como un compañero de viaje ideal para la cámara. Saludos.
    Última edición por arturo_es; 20/02/09 a las 00:22:54
    Salu2.

Predeterminado

Mírate la gama más alta de los Lenovo Thinkpad porque tienen, parece ser, entre otras cosas unas pantallas de mucha calidad. Y esto es algo difícil de valorar siempre, sobre todo en los portátiles.

Predeterminado

Cita Iniciado por croma2 Ver Mensaje
    Mírate la gama más alta de los Lenovo Thinkpad porque tienen, parece ser, entre otras cosas unas pantallas de mucha calidad. Y esto es algo difícil de valorar siempre, sobre todo en los portátiles.
    En una comparativa bastante sería ganaban en calidad las pantallas de lenovo a las de Macbook pro.Algo a tener muy en cuenta cuando se trata de fotografía.
    Mis Vinilos decorativos con fotografias.

Predeterminado

Cita Iniciado por E.Alamo Ver Mensaje
    En una comparativa bastante sería ganaban en calidad las pantallas de lenovo a las de Macbook pro.Algo a tener muy en cuenta cuando se trata de fotografía.
    Estaría bien que la referenciaras

Los Lenovo que decían se describen aquí -la serie W-:

Lenovo - Portátiles ThinkPad

Además se caracterizan por incorporar una tableta digital... lástima que sólo sea apta para diestros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo