Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Curso Fotografia para mi 450D y yo

Predeterminado Curso Fotografia para mi 450D y yo

Hola,

Desde hace poco tengo la 450D y estoy haciendo muchas fotos pero creo que con un poco de ayuda porfesional puedo sacar el partido que quiero; ¿sabeis de algún curso presencial en Madrid gratis o de un presupuesto que no se vaya mucho? Porque los que he visto son de 2.000€ para arriba y eso ahora es inviable.

Gracias de antemano.
    La paz no es un periodo de tiempo, sino una forma de vida.

Al contrario que ser novato que si es un periodo de tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fade to Black Ver Mensaje
    Hola,

Desde hace poco tengo la 450D y estoy haciendo muchas fotos pero creo que con un poco de ayuda porfesional puedo sacar el partido que quiero; ¿sabeis de algún curso presencial en Madrid gratis o de un presupuesto que no se vaya mucho? Porque los que he visto son de 2.000€ para arriba y eso ahora es inviable.

Gracias de antemano.
    creo que para empezar, como ya se ha comentado por aqui cien veces, el curso tripo de vicktorstudios está de lujo
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola yo tengo el curso de fotografia de ccc,me costo 1800,euros es a distancia,y ccc te lo financia en cuotas de unos 87 e al mes,la verdad a mi me a gustado,tiene mucha teoria de analogica,aunque el que han sacado este año me parece que han cambiado el temario,
    si no busca en internet alguna asociacion fotografica en madrid que de clases presenciales

Predeterminado

Cita Iniciado por Fade to Black Ver Mensaje
    Hola,

Gracias de antemano.
    bueno aqui tienes un lick con el curso on line no e presensial pero menos es nada a disfrutarlo http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html
    el curso es algo retro pero esta de pm para los new en esto es una pasada aunque algo retro pero bueno me gusta!!!!!
    Última edición por christian26; 18/09/08 a las 13:37:14
    450d+el pISa+55 250/IS.para ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante

Predeterminado

Hola,

Mira en youtube, sguro que encuentras cantidad y gratuitos

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Depende de lo que busques. A mi me gusta la fotografía de naturaleza y hay una organización www.fotonatura.org y ::rosa isabel vázquez::fotografía de naturaleza:: que organizan cursos de fin de semana. Son curso generales, no centrados en una cámara en específico. Ahora bien, muy baratos 150€ más o menos.

Predeterminado

Como ya han comentado varios compañeros, el curso de fotografia Tripode de viktorestudios es de lo mejorcito que me he encontrado. Es muy ameno, muy didactico, te enseñan las cosas paso por paso y muy bien y lo mejor de todo, es gratis!!! jajaja. Yo empece con los videos de Tripode y con este foro, y te puedo decir que para iniciarte en el mundo de la fotografia es mas que suficiente. Luego si quieres hacer un curso sobre algo mas concreto y mas profesionalmente, adelante, pero para empezar, no te gastes ni un duro que con los videos estos vas mas que sobrado.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Como ya han comentado varios compañeros, el curso de fotografia Tripode de viktorestudios es de lo mejorcito que me he encontrado. Es muy ameno, muy didactico, te enseñan las cosas paso por paso y muy bien y lo mejor de todo, es gratis!!! jajaja. Yo empece con los videos de Tripode y con este foro, y te puedo decir que para iniciarte en el mundo de la fotografia es mas que suficiente. Luego si quieres hacer un curso sobre algo mas concreto y mas profesionalmente, adelante, pero para empezar, no te gastes ni un duro que con los videos estos vas mas que sobrado.

Un saludo.
    Yo puse eso exactamente ayer, y me borraron el post.

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Yo creo que el mejor curso, ojo que yo he hecho alguno pero no generico, es la practica, leerse el manual (este es el mejor primer libro de fotografia que se puede tener), y familiarizarse con la camara y practicar y practicar y volver a practicar y practicar mas. A partir de hay creo que hay muchos recursos por la red (claro hay que tener un poco de fuerza de voluntad y ser metodico) que te pueden ayudar mucho sin gastar un pavo. Despues estan los "Master" mas conocidos como quedadas en los que a parte de aprender, te emborrachas y con la pasta que te ha sobrado de no hacer el curso te puedes comprar ese objetivo que te han prestado y que has devuelto lleno de babas.

Se me olvidaba, este foro posiblemente sea la mejor escuela de fotografia.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    Yo puse eso exactamente ayer, y me borraron el post.
    Pues no se por que.... si incumplo alguna norma, porfavor que me borre el post algun moderador.

Gracias.

Predeterminado

No creo que incumpla ninguna norma... Puede que no se guardara bien el post y al refrescar tu navegador desapareciera...

Cuando un moderador borra un post lo indica.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

el mejor curso es la practica y muuuucha

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo