Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Calleja de las Flores - Córdoba ¡2 VERSIONES NUEVAS!

Predeterminado Calleja de las Flores - Córdoba ¡2 VERSIONES NUEVAS!

La calleja de las flores es uno de los sitios más visitados de Córdoba y por eso se pone un músico para ganarse unas 'perrillas' con los turistas.

El mayor mérito que tiene la foto no se ve... fue el rato que tuve que esperar hasta que no salia nadie...

Exposición: 0,013 sec (1/80)
    Aperture: f/6,3
    Lente: 28 mm
    Velocidad ISO: 200

Gracias por vuestros comentarios!
    Última edición por xavipat; 18/09/08 a las 19:45:27 Razón: Cambiar el título...
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...853038@N04.jpg

Predeterminado

yo la veo un pelín quemada por arriba, el cielo no está contrastado con el encalado de las paredes.
    Un saludo

Predeterminado

Coincido con el compañero de arriba.
    http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
    Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex

Predeterminado

Hola compañer@s,

gracias por pasaros! es cierto que la luz del cielo era muy fuerte y que no había una puñetera nube...

Pero en 'mi monitor' si que noto la diferencia respecto al blanco de las paredes. Toma nota de vuestra observación por que es posible que este mal calibrado ( la verdad es que no lo he calibrado nunca )

Gracias por pasaros!
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado

yo tmbien la veo alta de luz.....pero la foto muy bien compuesta...un saludo

Predeterminado

Pues si . Tienes un mérito extra al sacar esta foto sin el "mogollón" de gente habitual.

Creo que le deberias bajar un poco los niveles, me parece que está algo subida de luz.

Saludos y espero que te gustase Córdoba.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

como dicen los compañeros, menos luz estará bien, y subir algo los contrastes para que gane fuerza.
    Y puestos a rizar el rizo...jejeje que tal si la pasas a BN dejando con color al guitarrista y la catedral del fondo... por probar jeje
    Saludos!

Predeterminado

Me agobia esa pared que parece que se cae sobre el músico. Quizas podrías corregir un poco la perspectiva a ver que tal quedaba.
    Felicidades por la paciencia y la foto... muy bueno el detalle de la catedral de fondo.
    Flickriver y mi Blog de Peñarrubia, Abacete
    5D y mas ganas que arte.

Predeterminado

Gracias a tod@s por los consejos.
    He hecho dos versiones: una corrigiendo el contraste y el cielo y la otra en Blanco y negro.
    Peñarrubiero, no he tocado la perpestiva... no había leido tu mensaje.... quiza otra versión!

Salu2,
    XAVIPAT

Predeterminado

me gusta más en color, y aunque ha mejorado el cielo la pared izquierda se sigue confundiendo con el cielo, al menos yo la veo así.

Un saludo

Predeterminado

Gracias por el comentario... pero una pregunta a todos los que confundis el cielo con la pared de la izquierda. Veis toda la gama de grises de la siguiente imagen?

No es por nada, es que empiezo a creer que necesito urgentemente un monitor nuevo o un calibrador...
    Gracias!
    Salu2,
    XAVIPAT

Predeterminado

Cita Iniciado por xavipat Ver Mensaje
    Gracias por el comentario... pero una pregunta a todos los que confundis el cielo con la pared de la izquierda. Veis toda la gama de grises de la siguiente imagen?

No es por nada, es que empiezo a creer que necesito urgentemente un monitor nuevo o un calibrador...
    Gracias!
    Hola xavi, yo en mi ordenador si veo claramente la escala de grises.
    A calibrar ahora mismo ese monitor !!!!!!!

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación