Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Illustrator CS3 MAc

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Illustrator CS3 MAc

Bueno pues desde hace unos dias, estoy empezando a jugar con el illustrator cs3 y me surge una pequeña duda...Cuando hago un trazo...por ejemplo este:

y luego quiero unirlo con este otro...

El prime trazo me desaparece en vez de unirse...supongo que algo estoy haciendo mal, pero no se...Si quiero crear un diseño a base de trazos...como lo haria?

Por otro lado.Cada vez que abro la aplicacion, se tengo que estar buscando los pinceles y no hay forma de que salgan todos a la vez y yo puedo elegir el que me apetezca? Saludos...
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Selecciona ambos puntos de ancla con el cursor blanco. Luego Manzana + J (join) te juntara los dos puntos creando una línea.

No te desesperes con illustrator, los que venimos de freehand lo sufrimos día a día y es un programa muy torpe y cabroncete.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El problema esque cuando hago el segundo trazo, el primero me desaparece...por tanto no puedo seleccionarlo...
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Te respondo un poco tarde. Puede que no te desaparzca, simplemente que no tiene trazo. Asegurate de tener un tipo de color y grosor de trazo seleccionado. Abajo a la izquierda. Aunque leo que usas pinceles... puede que antes de usar un pincel, primero te hagas un trazo normal, y luego apliques la forma del pincel.

Aunque veo que estas un poco verde, mejor busca tutoriales (hay miles) porque explicar los primeros pasos por aquí se haría eterno.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación