Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Freestyle Rolling

Predeterminado Freestyle Rolling

Jefferson Santana "Roska" | ao soul acid | malaga | M.
    M.

Predeterminado

A bote pronto, yo hubiera recortado para eliminar la chica sentada en el suelo y algo de la parte inferior. Lastima que el fondo no tubiera un poco de colorido.

Bueno el momento captado.

Un Saludo

Predeterminado

Hola miguemartin!

Bueno he estado mirando un buen rato esta foto. Sobretodo por lo que decia el compañero migapa ya que no sabia si estava de acuerdo con el o no, porque y si quitamos a la chica que? no se quedaria mas vacia de lo que esta la foto? Realmente no lo se... Pero creo que la chica da un aire bueno a la foto ya que mira y da un aspecto de "WOW que wapo" o "aver que se va a caer este...."

La nitidez es buena aunque la composicion podria ser un poco mejor... Que tal si te huvieras puesto un poco mas a la derecha tu? la diagonal de la barandilla te huviera ayudado bastante creo!

He entrado en tu flickr, supongo que ya lo veras! Muy bueno!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

creo que del rosca se pueden sacar fotos mucho mejores, ese flow no lo tiene qualquiera!! ami lo que no me gusta de la foto es la chica, no porque este ahi, sino pk esta cortada!
    Por cierto, e mirado en tu flik, y esa del uani de bs royal es BRUTAL, fue la portada de la vzrmag vrdad?

te dejo un comentario en esa foto, y hablamos!
    400D + Grip + pisa + 50mm 1.8 + 55-250 is + Metz 48 triggers + kata dr465
    FLICKR.

Predeterminado

A mi la foto me encanta y creo que el blanco del suelo y el fondo dan mucho protagonismo al roller.

Aunque no me disgusta como está, probaría a recortar un poco por la derecha y otro poco por arriba (como está en el flickr pero con un poco menos por arriba). Y como dice Smit, igual estando un poco más a la derecha la barra te habría dado más juego para la composición.

Como curiosidad, y esto ya obviamente está fuera de la crítica, en la foto da toda la sensación de que el truco sea truespin acid y no alley-oop, por el pelo supongo.

Predeterminado

Ya te he agregado Gerard, si que fue la portada de VZRMAG, jeje. Me ha sorprendio ver a alguien por aqui que conociera la revista, un orgullo la verdad.
    Bueno un saludo, hablamos ...
    M.