Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: IRC Rally Principe de Asturias.

Predeterminado IRC Rally Principe de Asturias.

Llevo bastane sin postear, pero sigo entrando...

El dia no acompañaba mucho e hice lo que pude, quien pillara algo mejor con lo que afotar, pero los p**os €...

Un saludo y espero que os gusten...

Os he puesto algunas de las que considero son las mejores...

A mi me gustan pero creo que las falta algo...y no me refiero a la velocidad (efecto de movimiento)...

Predeterminado

Se que son muchas fotos, y no quiero que me pulais algo en concreto, simplemente, me parece que les falta algo en general y no se que...

Predeterminado

creo que no estan tan mal como tu piensas...hay muchas fotos, algunas las veo un pelin oscuras,otras le falta un poco de velocidad.....pero creo que son una buenisima serie..un saludo

Predeterminado

Hola GabriV,
    En primer lugar no las veo tan mal, como comenta Pichi, algunas estan un poco oscuras y otras cortas de velocidad.
    También hay tomas que me llaman más la atención, la trasera del Peugeot de Monzón me transmite mucha fuerza, el 206 de Arias también me gusta bastante y la cruzada del Evo de Hevia también es muy guapa, quizás con un poco mas de foco hubiera quedado mejor.
    Por último, en la última toma, la nocturna, no se que buscabas concretamente si la composición o pillar el coche, pero captaste una composición que para mi gusto es casi perfecta, la pena que no la hubieras expuesto mas tiempo para perder en la carretera el rastro de las luces.
    Perdón por la parrafada, un saludo!!
    EOS 7D + 24-105 F4L +70 - 200 F4L + 50 1.8 + tokina 11-16 + peleng 8mm
    http://www.flickr.com/photos/polillo01/

Predeterminado

En la toma nocturna, buscaba lo que ves, solo que como tu dices, me falto exponerla un poco mas...para que se viese el trayecto completo del coche en lo que yo podia ver...

Y respecto a lo demas, teneis razon, son oscuras y de colores no es que me encanten, pero a mi me parece dificilisimo sacarlo mejor, no se si sera cosa mia o de mi equipo, me imagino que sea cosa mia, por eso os pido que me digais algo para mejorar...

Un saludo y gracias

Predeterminado

pues a mi quien me diera coger los sitios dnd tu estuviste, por lo general me gustan las tomas y si bien dices q estan un peli oscuras la verdad es q tampoco habia buena luz por lo menos dnd yo estube

Predeterminado

Hola GabriV. Primero felicitarte por las fotos, puesto q para mi hay muchas muy bonitas, pero como siempre todo es mejorable. Algunas si q necesitan un poco menos de velocidad como la 1ª de Basso. Lo q mas me llama la atencion es la manera q tienes de inclinar la camara, en algunos casos me imagino q sera queriendo como la de Hevia, pero en el resto no le encuentro mucho sentido. En esto de los rallys ya sabemos q a veces por el entorno es muy dificil colocarse donde nos gustaria, quiza lo q les falta a las fotos en general es un punto de vista mas bajo, pero siempre no se puede o es demasiado arriesgado. Aun asi me parecen unas fotos estupendas y la ultima tiene una composicion perfecta, preciosa!

Espero haberte ayudado un saludoo!
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

Mi Galeria Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por RallyeSport Ver Mensaje
    Lo q mas me llama la atencion es la manera q tienes de inclinar la camara, en algunos casos me imagino q sera queriendo como la de Hevia, pero en el resto no le encuentro mucho sentido.
    A mi tambien me ha llamado la atencion.Personalmente creo que abusas un poco del tema.Eso no quita que sea un reportaje fantastico y ya me gustaria a mi hacer esas fotos.

Saludos.

Predeterminado

Este finde, tambien hay rallye, asi que intentare evitar lo de inclinar tanto la camara, a veces lo hago sin querer...y mejorar en lo que me decis...

Muchas gracias por las criticas, son de ayuda para seguir mejorando...

Un saludo

Predeterminado

Por alli teneis un rally q promete mucho, la lista de inscritos tiene muy buena pinta! yo me ire al Rallysprint de Aramaio q me queda mas cerca. Q lo pases bien!
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

Mi Galeria Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por RallyeSport Ver Mensaje
    Por alli teneis un rally q promete mucho, la lista de inscritos tiene muy buena pinta! yo me ire al Rallysprint de Aramaio q me queda mas cerca. Q lo pases bien!
    Igualmente tio, pasarlo bien.

No te creas que a mi me queda un poco lejos de casa...pero la religion es la religion...