yo cmpre un 55-250 IS a beun precio, esta bein la tienda esta apra algunas cosas.
saludos
Digital Factory -- Comprar fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Venta de fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. tienda apple, canon, casio, creative, fuji, htc, jvc, leiker, lg, motorola, mpman, navma
Por si alguno esta interesado, tienen algunas cosas con precios muy curiosos, otras no (para que no se me echen encima algunos) y fuera de españa es mas barato... que siiiiii, que ya lo sabemos.
Salu2!!!
Última edición por josejuan; 18/09/08 a las 17:06:37
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
yo cmpre un 55-250 IS a beun precio, esta bein la tienda esta apra algunas cosas.
saludos
yo veo el flash metz 48 a buen precio ... 199€ creo que esta bien
EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3
Tienen buenos precios en la sección "Outlet" pero creo que son productos traidos de USA y tengo dudas en como funciona la garantia. Yo llame para preguntar y no se si estaba muy espeso o el vendedor no tenía ni idea pero me decían que si tenía algún problema se la llevase a ellos no a Canon.
En fin, entereraros antes de comprar para evitar sorpresas.
En cualquier caso, según tengo entendiso, por lay deben darte garantía de 2 años al menos de todo producto nuevo... entiendo que tú eliges el SAT al que acudes.
Y si no es garantía en España deben indicartelo cuando compras.
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Si, si la garantia te la dan, pero me comentaban que no la podía enviar a un SAT de Canon sino a ellos y ya gestionaban el tema. Quizás me lo conto el que no tenía ni idea del tema.
Confirmado, he hablado con ellos y me comentan que los productos outlet vienen de USA y la garantia la cubren ellos directamente no Canon. Se la llevas a la tienda, la mandan ellos a reparar (me dicen que a Canon) y te la devuelven, pero no la puedes llevar a un SAT de Canon directamente.
En cambio las que no son outlet no, las puedes mandar directamente al SAT de Canon.
He estado viendo los precios y algunos son muy buenos, mañana me daré una vuelta a ver si me tiento con algo jeje
Marcadores