Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Un Ejecutivo Agresivo :)

Predeterminado Un Ejecutivo Agresivo :)

Muy buenas! Vuelvo a la carga con fotos nuevas para que me deis cañita! (debo ser algo masoca jejeje) Ayer quedé con un amigo, y le dije: Ponte guapete que voy a llevar la cámara, y el tio se me plantó con traje y corbata, asi que que menos que improvisarle una sesioncilla en uno de mis rincones favoritos de Gijón para este tipo de fotos
    Estubimos cosa de una hora ( De 5 a 6 mas o menos) porque al estar tan nublado pronto empezamos a quedar sin luz y no veia bien tirar de ISO con mi negrita . Aun asi le tiré unas 100 fotos, y me gustan casi todas, asi que a ver cuales le retoco! jajaja
    De momento os dejo estas 4 a ver que os parecen, y que cambiariais, tengo esta version web con menos calidad, y ya la version en alta calidad y sin marcos para pasarle a el, pero esas no me fio de colgarlas en internet jejeje
    Están todas hechas con la 350D y el Pisa (no me apetecia poner el tele, estaba yo vaguita jeje)
    Pues nada, perdón por el tocho y Gracias por adelantado!
    Salu2!!!

FOTO 1:

FOTO 2:

FOTO 3:

FOTO 4:

Predeterminado

Buenoooooooo voy a ser el primero sin tener mucha idea aya voy, la primera le veo que le falta un poco de foco en los ojos, pero creo que eso puede ser al comprimir para subirla, veo que tiene una pulsera roja en la mano derecha, mejor si no se viese, en la segunda la posición de la mano izquierda no me convence parece que va a dar un pase de torero, la tercera me gusta mucho as pillado ese momento de naturalidad, y la cuarta me gusta mucho también.
    No me hagas mucho caso que soy novato, espera a los entendidos.

Salu2
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Lo bueno de los nublados es que ofrecen una luz ideal para este tipo de retratos. Me quedo con la cuarta por la naturalidad del modelo y el correctísimo encuadre. En la segunda se pierden un poco las proporciones por el angular, pero está muy bien resuelta. La primera es demasiado clásica pero junto a la cuarta es la que tinee más cuidado el fondo.

Buen reportaje, este señor te puede estar agradecido por las fotos.

Predeterminado

De la serie me quedo con la cuarta. Esta bien elegido el fondo y el encuadre me gusta, además parece más natural el chico. En la primera que es la otra que más me convence "creo" que se te fue la mano en la cara del chico con el "gaussian" y no me acaba de gustar la expresión que tiene.

Saludos.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones!! A mi de estas que tengo la que me gusta mas es la cuarta, parece que coincidimos jejeje
    Las de el angular fue por experimentar con la perspectiva... le hice de todo al pobre hombre...contrapicados, picados extremos... jeje menos mal que me aguanta
    Ahora ya tengo mas retocadas, segun fue avanzando la sesión salieron cosas mas decentes
    Salu2!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Menos mal que te aguanta dices, si se te presentó como un pincel. Este señor tenía más ganas de que le hicieran fotos que tú de hacerlas, jeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Menos mal que te aguanta dices, si se te presentó como un pincel. Este señor tenía más ganas de que le hicieran fotos que tú de hacerlas, jeje.

jajaja bueno la verdad que tienes razon, tengo la suerte de tener amig@s que les gusta demasiao ponerse delante de la camara asi que por conejillos de indias no sera!

Predeterminado

¿Es sólo a mi o molestan un poquito las rayas blancas de la camisa?

Predeterminado

Cita Iniciado por psm1984 Ver Mensaje
    ¿Es sólo a mi o molestan un poquito las rayas blancas de la camisa?

jejeje es a ti y supongo que a todos, es el "efecto moiré" que hacen las rayas tan pequeñitas en los sensores de video y foto, ya se lo dije a mi amigo, pa la próxima camisa lisa.
    Viendo las fotos aumentadas no molestan tanto, pero para retocarlas pille un mareo considerable

Predeterminado

jaja, si, si, lo conozco, pero como nadie había comentado nada... pensaba que es que soy demasiado sensible . Saludos. PD: La 4ª, la 4ª.