Pero has quedado contento con el resultado obtenido?
Para eso estamos Gony!!![]()
Buenas a tod@s
Despues de pasar un par de días de los nervios, por usar un producto nada recomendable y que NUNCA volvere a tocar y siguiendo los consejos de Juanma y Bike, he usado la SUPER PERA GIGANTE![]()
La compre en la farmacia, y la verdad que por 5.-€ me ahorre los 58.-€ del SAT del canon.
El CMOS quedo super bien limpio, porque al tener solamente unas porquerias las sople con la pera y las que no se salian las movi con un bigote de mi gato (que lei por ahi que servian y obviamente no se lo quite a la fuerza, se le cayo. Y ojo a quien le arranque un bigote a cualquier gato para esto) y luego las sople y todo solucionado.
El tema es donde meto ahora la pera esta dentro de mi bandolera lowepro :P
En fin, gracias a todos y en especial a Juanma y Bike que me dieron esos consejos y otros para tener en cuenta.
saludos !!!
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Pero has quedado contento con el resultado obtenido?
Para eso estamos Gony!!![]()
Si muy contento, ya que de a poco le voy perdiendo "miedo" al CMOS maldito :P :P y los resultados son buenos.Iniciado por biketrialero
gracias !!!
Pues nada bienvenido al mundo de las reflex digitales y sus sensores :P :P
ja ja ja, a mi me pasa lo mismo.... yo la he plegado sobre si misma y la he retorcido y atado con una goma.
Por cierto, las podrian hacer de otros colores que el otro dia me la deje por la mesa (como todo) y al entrar una amiga y verla... me dio un noseque cuando volvio a mirarme a los ojos...![]()
Pues yo trato de hacer fotos cerca de algun hospital.... se me jode el CCD, entoces voy para alla y pido una pera....
![]()
:P :P , es cierto porque así cuando no entre en la mochila la llevas colgando y queda como un adorno.Iniciado por edmar
Y que le dijiste a tu amiga despues de esa escena???
saludos
Eso deberías ponerlo en el subforo de "Bricolaje" :P :P :P :P :PIniciado por gony
¡Alucinado, me he quedado!
Enhorabuena por la limpieza satisfactoria.
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
cita "es cierto porque así cuando no entre en la mochila la llevas colgando y queda como un adorno.
Y que le dijiste a tu amiga despues de esa escena??? "
(es que no se como se cita)
Pues le pegue una charla sobre los sesores digitales mientras camara en mano y pera soplando le puse a la orden del dia sobre camaras reflex... todo ello conteniendo mi cara una incomoda dominante roja poco natural![]()
.... creo que no se trago ni una palabra...![]()
pero dejo de preguntarme por la pera. :P[/quote]
Ni que digas, cuando lo lei pense que otro mas desesperado probando inventos, pero la cosa es que FUNCIONA :P :PIniciado por Juanma
Asi que cuando tengas oportunidad pillate un bigote por ahi, y sino encuentras te guardo uno y te lo mando por correo, eso si a portes debidos :P :P
Un saludo y gracias
Marcadores