Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: mochila para eos 350d

Predeterminado mochila para eos 350d

Wenas chic@s que tal? Queria comprarme una mochila para la camara de fotos, mi equipo es el que tengo ahí abajo, algun futuro flas y algun futuro cristalito, he estado mirando y me gustan estas:

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

esta otra

o esta otra...

Cual me recomendais??

Espero vuestra respuesta

saludossss

Predeterminado

Hola!! que tal? pues yo me decidiria por la primera si dudarlo, no solo por la marca, si no por que es un poquito mas grande y aunque ahora no la llenes seguro que pronto lo haras, y la mochila es una cosa, que si no le das muy mal uso, te puede durar una larga temporada.
    Tampoco me hagas mucho caso, soy un aficionado, aqui hay muchos expertos que seguro te guiaran mejor que yo.
    Un saludo!!

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, pero si lleuve se mojarian las cosas??? y otra cosa, esque buf.. ahora la voy a llevar casi bacia no se... osea me convence pero no se...

Predeterminado

Por la lluvia no te preocupes, ese modelo en concreto no se si lo trae, pero muchas traen su propia funda para la lluvia, deberias preguntarlo a la tienda, y si no esta nuestro idolatrado decathlon, donde venden fundas para mochilas, almenos para las de senderismo porque yo me la compre, jejje. y seguro que tienen de varias medidas.

Yo mi mochila me la compre (bueno me la regalaron) mas grande y al principio estaba ridicula, solo con la camara y el objetibo que tenia, pero ahora esta llena, ya meto hasta los prismaticos.

Predeterminado

La Mini trekker es mucho más grande de lo que su nombre indica. Te pueden llegar a caber dos cuerpos con sus respectivos grips, 4-5 objetivos, flash, etc, etc. Yo la tengo y la utilizo como almacén de todo el equipo en casa.
    La Fast pack responde a la filosofía de mochila mixta con compartimento para equipo justo (cámara y 2-3 objetivos), portátil y cosas diversas. Desconozco si es AW (funda para impermeabilizarla) pero seguro que es una gran mochila, como todas las que fabrica Lowepro.
    La Tamrac seguro que es una excelente mochila pero es del estilo de la Mini trekker.
    Yo, si me lo permites, añadiría una cuarta de la que podrás encontrar una excelente review en la sección transporte; es la Kata dr-467. No te defraudará. Yo la compré recientemente y he estado una semana con ella sin descolgarla de mi espalda por el Pirineo navarro y estoy absolutamente satisfecho con ella. Llevo la 40D, grip, 25-105 L, ,12-24 de tokina, cables cargadores, etc, etc. Tiene un tamaño contenido, es discreta, robusta, con interiores en amarillo para encontrarlo todo con facilidad (parece una tontería y no lo es), con funda impermeable, espacio para portátil, monopie o botellín de agua......incluso (aunque esto ya es el colmo de la pijotería), puedes comprar como accesorio un troller para transportarla sobre ruedas.

Te dejo el enlace para que la veas.

Salut,

Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags

Predeterminado

Yo hace unas semanas me compré la KATA DR-465, es parecida a la 467 pero sin el compartimento para el portátil. La verdad es que estoy muy contento, te cabe la cámara con el grip, mas 3 o 4 objetivos y el flash, y luego en la parte de arriba puedes llevar otras cosas, como el bocata para la caminata .

Saludos.
    Mi set de Flickr.
    Equipo: Canon 400D + 18-55mm + 50mm 1.8 + Sigma 10-20mm EX + Metz 48 AF-1

Predeterminado

He mirado la Kata DR-465, pero quiero que me haga la función para ir por hay y para guardar las cosas, y la kata la veo muy bien apra coger tres cosillas e ir al monte o lo que sea que ta bien, pero no me acaba de convencer... si llevara la camara arriba todavia, pero no se yo quiero una mochila para la camara de fotos y leugo si me entra algo pso emjor, que me imagino que las que estan abajo tendran algun bolsillo apra meter algo. No se si me he explicado, la kata me aprece una mochila muy wena y hace una funcion de 10, pero no es lo que acabod e buscar, no se si me explico..., aun asi gracias por las opiniones is teneis alguna mas.

Predeterminado

venga que alguien mas de su opinión plis

Predeterminado

Mirate la del enlace. Es como la 467 de Kata pero con más espacio para equipo fotográfico.

Salut,

Predeterminado

gracias, pero sigo parecido, no hay ninguna, que sea parecida a esta:Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios pero en vez de ser todo para fotos, en la parte de abajo se pueda meter algo?, pero que la camara valla como ahi, no boca abajo??

Predeterminado

Si existiera una mochila del estilo que tu apuntas, podrías camuflarte de trás de ella de lo grande que sería!!!!
    Las mochilas "mixtas" (por llamarlas de laguna manera) que albergan equipo fotográfico y cosas varias al estilo Tamrac adventure 7, kata dr-465 o 467, etc, destinan un espacio prudente a un equipo de fotografía básico y otro al bocata, teléfono, agenda y otras cosillas.
    Que yo sepa, siempre, la parte destinada a equipo de fotografía está situado en la parte inferior de la mochila. Supongo que se trata de una cuestión ergonómica y de distribución del peso en la espalda de quién haya de llevarla. Y cuando todos los fabricantes más destacados lo hacen del mismo modo será por alguna razon....
    Si buscas una mochila del estilo mini trekker o la tamrac que apuntas en tu última intervención que, además, disponga de espacio específico para diversas cosas, cómprate directamente un petate o una mochila de alpinismo.
    Ei!!!! de buen rollo, ehhh!!!!!

Salut,

Predeterminado

gracias, la que yo te digo si existe, mi tio tiene una como la que te digo, arriba mochila par camara, y debajo apra meter cosas, pero ya es vieja, pero ya pondre fotos, me omprare uan solo para ekipo fotografico, porque la kiero para viajar con mi ekipo, y llevarmela por hay asi que me pillare la tamrac saludosss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo