Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: mochila para eos 350d

Predeterminado mochila para eos 350d

Wenas chic@s que tal? Queria comprarme una mochila para la camara de fotos, mi equipo es el que tengo ahí abajo, algun futuro flas y algun futuro cristalito, he estado mirando y me gustan estas:

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

esta otra

o esta otra...

Cual me recomendais??

Espero vuestra respuesta

saludossss

Predeterminado

Hola!! que tal? pues yo me decidiria por la primera si dudarlo, no solo por la marca, si no por que es un poquito mas grande y aunque ahora no la llenes seguro que pronto lo haras, y la mochila es una cosa, que si no le das muy mal uso, te puede durar una larga temporada.
    Tampoco me hagas mucho caso, soy un aficionado, aqui hay muchos expertos que seguro te guiaran mejor que yo.
    Un saludo!!

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, pero si lleuve se mojarian las cosas??? y otra cosa, esque buf.. ahora la voy a llevar casi bacia no se... osea me convence pero no se...

Predeterminado

Por la lluvia no te preocupes, ese modelo en concreto no se si lo trae, pero muchas traen su propia funda para la lluvia, deberias preguntarlo a la tienda, y si no esta nuestro idolatrado decathlon, donde venden fundas para mochilas, almenos para las de senderismo porque yo me la compre, jejje. y seguro que tienen de varias medidas.

Yo mi mochila me la compre (bueno me la regalaron) mas grande y al principio estaba ridicula, solo con la camara y el objetibo que tenia, pero ahora esta llena, ya meto hasta los prismaticos.

Predeterminado

La Mini trekker es mucho más grande de lo que su nombre indica. Te pueden llegar a caber dos cuerpos con sus respectivos grips, 4-5 objetivos, flash, etc, etc. Yo la tengo y la utilizo como almacén de todo el equipo en casa.