Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Estela BN

Predeterminado Estela BN

Hola compañeros, Estela es el nombre de mi sacrificada modelo, me decidí al blanco y negro (yo prefiero decir escla de grises)

La sombra que se proyecta sobre la mejilla izquierda la note despeus y pues ya repetiré la toma, no quise dejar pasar esta foto porque me gusto.

¡A darle que tiene que mejorar!

Saludos
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola,pues empiezo yo mismamente:el B&N lo veo bien resuelto la verdad,lo que me choca muchisimo y eso si que te lo pulo, es que el aire tendria que tenerlo hacia donde mira, no?? lo tiene justo al contrario ..
    veo algo en la esquina inferior izquierda y no distingo que es..

Un saludos

Predeterminado

Hola paisano, lo que comenta Javito es cierto, la mirada pide aire, je je, otra cosa que yo veo aparte de la sombra en la barbilla que ya mencionas es la sombra debajo de la misma, se me hace un poco dura, que tipo de iluminacion usaste? este tipo de fotos a mi me gusta hacerlas con una caja difuminadora, aparte de que te deja las sombras muy suaves, le da mas volumen, pero eso ya es cuestion de gustos, un saludo..

Predeterminado

Ciertamente, la costumbre es dar aire como comentan, pero hice la prueba y no me gusto, quise ademas conservar la diagonal ascendente.

Lo que no se distingue es mi logo, haré mas pruebas usando iluminación más suave, esta sesión fue mas bien improvisada.

Por cierto esa luz que molesta es de una esclava a media altura sin difuminación por eso sale así.

Gracias y saludos
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.