Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: 600D o 650D ?

Cámara 600D o 650D ?

Hola a todos. Hace tiempo que quería comprarme una cámara mas profesional que la mía y que pudiese hacer video. Ahora tengo una Canon EOS 1000D y he echado el ojo a una 650D que tiene mi amiga. Me ha llamado la atención por la pantalla movible y la gran posibilidad de ajustes internos que tiene. No soy un gran profesional así que no se que cámara me vendría mejor.
    Muchas gracias a todos!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Esperaría y daría el salto a un cuerpo un poco mejor.

Ayer mismo estuve disparando toda la mañana con una 650D y me ha dejado sorprendido la nitidez del RAW que se consigue y lo práctica que resulta la pantalla táctil, mucho mas rápida que la típica botonera de la serie XXXD.

Predeterminado

Sobre la elección entre la 600D y la 650D ya tienes varios hilos abiertos en el foro donde encontrarás muchas respuestas:

¿Comprar ahora la Canon 600D o esperar a la 650D?

cambiar la 600d por la 650 d, estoi a tiempo .

Nueva Canon EOS 650D

http://www.canonistas.com/foros/550d...600d-650d.html

Un saludo
    Mi equipo:

Question 650D o 600D??

Buenas noches..! Bueno, la verda es que estoy un poco perdida, y quería pedir consejo acerca de estas cámaras. Es la primera vez que escribo en el foro.

Dispongo de unos 700 euros, poco más, para comprarme una Canon. Tuve una 1000D y la he vendido, el caso es que gané una Sony a33 y estoy en proceso de venderla porque quiero una Canon mejor. Digamos que soy una aprendiz pero lo básico ya me lo sé... y la 1000D se me quedaba bastante corta. He comparado estos dos modelos, la 600D y la 650D despues de dar muchas vueltas y he visto que son muy parecidas excepto por el Digic, que en la primera es el 4 y en la segunda el 5...