Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: 600D o 650D ?

Cámara 600D o 650D ?

Hola a todos. Hace tiempo que quería comprarme una cámara mas profesional que la mía y que pudiese hacer video. Ahora tengo una Canon EOS 1000D y he echado el ojo a una 650D que tiene mi amiga. Me ha llamado la atención por la pantalla movible y la gran posibilidad de ajustes internos que tiene. No soy un gran profesional así que no se que cámara me vendría mejor.
    Muchas gracias a todos!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Esperaría y daría el salto a un cuerpo un poco mejor.

Ayer mismo estuve disparando toda la mañana con una 650D y me ha dejado sorprendido la nitidez del RAW que se consigue y lo práctica que resulta la pantalla táctil, mucho mas rápida que la típica botonera de la serie XXXD.

Predeterminado

Sobre la elección entre la 600D y la 650D ya tienes varios hilos abiertos en el foro donde encontrarás muchas respuestas:

¿Comprar ahora la Canon 600D o esperar a la 650D?

cambiar la 600d por la 650 d, estoi a tiempo .

Nueva Canon EOS 650D

http://www.canonistas.com/foros/550d...600d-650d.html

Un saludo
    Mi equipo:

Question 650D o 600D??

Buenas noches..! Bueno, la verda es que estoy un poco perdida, y quería pedir consejo acerca de estas cámaras. Es la primera vez que escribo en el foro.

Dispongo de unos 700 euros, poco más, para comprarme una Canon. Tuve una 1000D y la he vendido, el caso es que gané una Sony a33 y estoy en proceso de venderla porque quiero una Canon mejor. Digamos que soy una aprendiz pero lo básico ya me lo sé... y la 1000D se me quedaba bastante corta. He comparado estos dos modelos, la 600D y la 650D despues de dar muchas vueltas y he visto que son muy parecidas excepto por el Digic, que en la primera es el 4 y en la segunda el 5...

¿Hay mucha diferencia en la calidad de las imágenes por esto? ¿Qué haríais vosotros? No la quiero sólo para fotos de paisajes o típicas fotos, ya que mi intención es ir más allá en el mundo de la fotografía. Me dedico al arte digital... asi que busco ir avanzando, pero no dispongo de más que el presupuesto que ya he comentado... aunque si mereciera la pena por alguna, podría estirar un poco... a ver si me podéis aconsejar...

Gracias de antemano

Un saludo

Predeterminado

La verdad que yo soy neófito aún y no sé mucho de primera mano (entiéndase, no he probado más cámaras que mi 1100D y una 600D de un amigo).

Si me preguntás qué haría te diría que: la 600D es casi la misma cámara que la 1100D en calidad con un par de chiches que nada aportan a lo fotográfico (pero sí al uso y al video) y con 18mp. De la 650D no sé nada, en DxO mark sale con un puntaje ligeramente inferior a la 600D: incluso tiene más rango dinámico la 1000D que la 650D y la 600D tiene mejor gestión del ruido. A su vez la 600D y la 650D vienen a ser reediciones de la 550D (si te fijas el sensor es el mismo).

Para mí, la gama baja/medio baja de Canon se estancó en cuanto calidad de sensor con la 550D y van a sacar una cámara con emisor de microondas para calentarte la comida en plena sesión pero que en el fondo va a ser una 550D camuflada... Yo miraría a la gama XXD, con 700 euros llegas justo a una 60D (en ebay cuerpo solo a 670. Imagino que ya tendrás objetivos) y si se te va del presupuesto la 50D pero las XXXD no te van a aportar más que una 1000D.
    Última edición por pixwoosh; 07/11/12 a las 04:57:57

Predeterminado

Todo depende del tipo de fotografía que hagas, para mí el hecho de que la 650D dé 5 fps en modo ráfaga ya compensa el sobreprecio respecto a la 600D.

Predeterminado

Yo estaba como tu y me compre la 60d vamos en comodidad para cojerla y en todo la rapidez de disparo se nota mucho para disparar en baja velocidad yo venia de la 1100 uo sin duda la 60 d

Predeterminado

Lo primero, muchas gracias por contestar, la verdad es que no tengo objetivos de canon asi que tendría que comprarla completa, y la 60D la estuve mirando, y si que me gustaría pero completa se sube a 1000 € o asi en tienda con un 18-55 IS (no soy de comprar en internet, aunque creo que debería ir cogiendole el gustillo, pero no termino de fiarme...).

Solo una pregunta más... ¿la 60d podria considerarse ya una cámara tirando a una gama media? porque la 650d creo que sigue estancada en gama baja, aunque ya no tan tan básica...

Predeterminado

Sobre esas dos cámaras ya tienes mucha información en el foro, no es necesario abrir temas nuevos para tratar de lo mismo:

¿Comprar ahora la Canon 600D o esperar a la 650D?

http://www.canonistas.com/foros/comp...e-cambiar.html

Nueva Canon EOS 650D

Que camara cogeriis vosotros 550d-600d-650d

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

ahh vale, estuve mirando en el foro pero no me aclaro y hay muchos temas. gracias por los enlaces!!

Predeterminado tanta diferencia hay entre 600 y 650?

Estoy a punto d comprarme la eos 600. La oferta de fotoprix me llama la atencion.
    ahora viene...he leido sobre la 650. Yo entiendo lo justo para ir tirando, a parte de la pantalla tactil, mejora d iso y del hd del video...hay otras diferencias importantes?
    Porque si es q no. prefiero la 600. Mas economica y he oido q la pantalla tactil puede fallar a la larga...

otra pregunta. porque en muchos sitios es mas cara la eos 550d que la 600? A caso es mejor? No verdad?

Yo actualmente tengo la 450d y me la vendo porque me interesa camara con video y me han hablado muy bien de estas.

a parte. cualquier objetivo canon, funciona con cualquier eos xxxd?

Muchas gracias y perdonar faltas...escribo des de movil

Predeterminado

En dpreview puedes ver comparativas con fotos y sacar tus conclusiones.
    Canon EOS 650D/Rebel T4i In-Depth Review: Digital Photography Review
    La canon 550D, la 600D y la 650 (y la 1100D) son cámaras que tienen el mismo sensor, la diferencia de ruido que pueda haber es debida a la mejora del procesador. Y es insignificante como para pagar de más a mi criterio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo