Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Qué compro una Canon 5D II, 5d III o una 6D?

Predeterminado Qué compro una Canon 5D II, 5d III o una 6D?

Hola,

mi intención es comprar una Canon 6D, pero he leído algunos comentarios en relación a la 5D II y la 5D III. Aunque la comparativa que se explicaba es de hace dos años y parece que faltaba algo más de prueba en las Canon 6D, pues esa cámara estaba recien salida al mercado.

Cuál es la opinión que merece al día de doyla Canon 6D? es buena cámara o merece que compre una 5d II de segunda mano? o es mejor que siga ahorrando y compre una 5D III?

muchas gracias de antemano

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

¿Y en balance de blancos que tal la 6D? Leyendo estos post que aconsejas no he visto la comparativa con el balance de blancos. ¿Se asemeja mas a la 5D Mk lll o a la 5D MK ll?

Espero no molestar haciendo la pregunta, si es así de nuevo pido disculpas. Mas que nada lo pregunto porque siempre me gustaron mas los colores que daba la 5D clásica que la 5D MK ll y no soy el único que piensa asi.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    ¿Y en balance de blancos que tal la 6D? Leyendo estos post que aconsejas no he visto la comparativa con el balance de blancos. ¿Se asemeja mas a la 5D Mk lll o a la 5D MK ll?

Espero no molestar haciendo la pregunta, si es así de nuevo pido disculpas. Mas que nada lo pregunto porque siempre me gustaron mas los colores que daba la 5D clásica que la 5D MK ll y no soy el único que piensa asi.

Saludos.
    A mí también me encantan los colores que salen de la 5D... también me sumo a ese debate, pero lo mismo tiene más éxito si abrimos un hilo específico "balance de blancos entre 5D clásica, II, III y 6D: pon fotos" o algo así.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

Yo estoy en la misma tesitura pero parece que cada vez lo tengo más claro. La 5d II es una grandísima cámara, con mayúsculas pero tiene algunos años en comparación con la 6d, al precio que se está vendiendo de 2a mano está la 6d nueva en China o de 2a mano aquí en España. Con esto quiero decir que a igualdad de precios me iría por la 6d ya que el sensor que tiene esta cámara está por encima de la 5d II.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación