Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda!! Eos 550d o eos 1100d???

Canon Ayuda!! Eos 550d o eos 1100d???

Hola a tod@s!! tengo pensado comprarme una camara pero mi duda es la eos 550d o la eos 1100d?? aparte de eso, tngo otro problema. Por internet he mirado ofertas de varios sitios ( Mediamarkt, Worten, Carrefour, Corteingles, FNAC, Fotoprix) para comparar que incluye cada una y precios, y he visto que respecto a los objetivos en unos pone 18-55 IS, 18-55 IS II, 18/55 DC III, EF-S 18/55 o 18/55 sin nada mas, y eso aun me hace mas dudar acerca de cual comprarme. Algun consejo! graciass por adelantado!!

Predeterminado

Lo primero decirte que no tengo experiencia en el mundo de las reflex, llevo 2 meses y vengo de una compacta.

Como muchas otras cosas depende del presupuesto, pero para empezar yo te recomendaría la 1100d. Yo me compré la 550d con la cual estoy contentísimo, pero aun así pienso que con la 1100d me hubiera bastado.

En cuanto al objetivo yo lo compraría estabilizado los que pone IS (es recomendable) y luego lo de "II" son los nuevos objetivos que vienen con las 1100d y 60d básicamente son los mismos de antes (ej. 550d), pero cambia la calidad de la construcción - creo que a nivel óptico el resultado es similar.

Notarás que el objetivo del kit, puede que lo notes corto pronto. Tenlo en cuenta porque si vienes de una compacta con mucho zoom lo notarás enseguida. Mira este post, aunque hay muchos en el foro hablando de este tema:

http://www.canonistas.com/foros/1100...a-1100d-2.html

Otro:
    http://www.canonistas.com/foros/todo...-55-250-a.html

Saludos
    Última edición por mabocho; 07/08/11 a las 21:53:08

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues yo de todas todas te digo que vayas a por la 550D con el 18-55 IS o el 18-55 IS II, el que más te mole porque no se que resultados da el segundo y si realmente merece la pena, aparte de que creo que con la 550D no vas a encontrar la segunda version.