Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda!! Eos 550d o eos 1100d???

Canon Ayuda!! Eos 550d o eos 1100d???

Hola a tod@s!! tengo pensado comprarme una camara pero mi duda es la eos 550d o la eos 1100d?? aparte de eso, tngo otro problema. Por internet he mirado ofertas de varios sitios ( Mediamarkt, Worten, Carrefour, Corteingles, FNAC, Fotoprix) para comparar que incluye cada una y precios, y he visto que respecto a los objetivos en unos pone 18-55 IS, 18-55 IS II, 18/55 DC III, EF-S 18/55 o 18/55 sin nada mas, y eso aun me hace mas dudar acerca de cual comprarme. Algun consejo! graciass por adelantado!!

Predeterminado

Lo primero decirte que no tengo experiencia en el mundo de las reflex, llevo 2 meses y vengo de una compacta.

Como muchas otras cosas depende del presupuesto, pero para empezar yo te recomendaría la 1100d. Yo me compré la 550d con la cual estoy contentísimo, pero aun así pienso que con la 1100d me hubiera bastado.

En cuanto al objetivo yo lo compraría estabilizado los que pone IS (es recomendable) y luego lo de "II" son los nuevos objetivos que vienen con las 1100d y 60d básicamente son los mismos de antes (ej. 550d), pero cambia la calidad de la construcción - creo que a nivel óptico el resultado es similar.

Notarás que el objetivo del kit, puede que lo notes corto pronto. Tenlo en cuenta porque si vienes de una compacta con mucho zoom lo notarás enseguida. Mira este post, aunque hay muchos en el foro hablando de este tema:

http://www.canonistas.com/foros/1100...a-1100d-2.html

Otro:
    http://www.canonistas.com/foros/todo...-55-250-a.html

Saludos
    Última edición por mabocho; 07/08/11 a las 21:53:08

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues yo de todas todas te digo que vayas a por la 550D con el 18-55 IS o el 18-55 IS II, el que más te mole porque no se que resultados da el segundo y si realmente merece la pena, aparte de que creo que con la 550D no vas a encontrar la segunda version.

Respecto a la 1100D cuidado, puede que al principio te sea suficiente pero si tienes pensado profundizar en este mundo yo la descartaría de primeras, la diferencia entre ambas puede ser de 150e y creo que merece la pena, a mi me cuesta encontrarle los límites a la 550D y a la 1100D sé que ya se me hubiera quedado corta hace mucho.

Espero serte de ayuda

Un abrazo

Predeterminado

Buenas, yo me encontraba en tu situación hace 2 semanas. Gracias a los innumerables post del foro y los consejos de foreros, amigos semi-pro, y sentido común (a largo plazo), me decanté por la 550D.

El asunto del sentido común viene a que es una cámara que dentro de un tiempo podrás seguir exprimiendo a tope con nuevos objetivos, a un nivel más pro (humildemente). Esto es lo que los 'expertos' que he consultado me han escupido una y otra vez a la cara. Ahora les doy la razón, aunque la 1100D sea un pepino igualmente para quien venga de compactas (yo venía de una Bridge Lumix).

En Digital Factory (tienen muchas tiendas para compra in situ) me costó 638€ con el 18-55 IS. Es lo mejor que enontré hijo...

PD: NO compres el 18-135 IS. Lo del zoom cunde, pero al parecer no va bene de calidad (hay una web por ahí que le hacen análisis profundos a todo el material fotográfico que sale al mercado).

Un saludo y a por ella (la que sea).
    Canon 550D | Canon 15-85 IS USM + Canon 50 1.8 II + Vanguard Up-Rise 46

Predeterminado

Muchass gracias a todos!! En realidad el tema del dinero tampoco me importa pues no es tanta la diferencia y ya que me la compro quiero que sea buena. La diferencia, a mejor, la notare seguro pues mi camara de ahora es una canon ixus 30 con unos cuantos años en el camino y muchas fotos, y tan solo 3.2 megapixeles!! graciass!!

Predeterminado

Si el presupuesto no es un problema, está claro que comprar la 550D es la mejor opción! Yo estoy más que contento y estoy aprendiendo.

Saludos

Cita Iniciado por asenav Ver Mensaje
    Muchass gracias a todos!! En realidad el tema del dinero tampoco me importa pues no es tanta la diferencia y ya que me la compro quiero que sea buena. La diferencia, a mejor, la notare seguro pues mi camara de ahora es una canon ixus 30 con unos cuantos años en el camino y muchas fotos, y tan solo 3.2 megapixeles!! graciass!!

Talking

Yo también estaba con la duda de si la 1100d o la 550d, pero leyendo esto al final me deanto por la 550d, por que por 130 € más q las e visto por ahí, yo creo q merece la pena, y hay que pensar una cosa, si existía la 1000d y la actualizaron a la 1100d será por algo, al fin y al cabo yo creo que dijeron, hacemos lo que sea con este modelo y dejamos contentos a los clientes, por hacer algo, será basica total.

Predeterminado

la 550D, sin duda.

Predeterminado

Con Canon conviene comprar los cuerpos atrasados, ya que los nuevos estas sobrevaluados. Aunque sean sencillos cuestan mas que los completos.

Predeterminado

yo 550D ,sin dudarlo espero poder encontrar una que este bien .

Predeterminado

Yo 550D, sin duda. Estaba entre esas dos y algunas más y me decante por la 550D y estoy muy contento.
    Por si te sirve te dejo en este link una muestra de la calidad en video.

Predeterminado

Si das el salto porque te gusta la fotografía... mi opinión es que vayas por la 550D, pues la 1100 pronto se te quedará pequeña, pero si solo piensas tirar 4 fotos aqui y allá y no seguir avanzando, con la 1100 vas sobrado. Piensa que no sólo es la cámara, pasado un tiempo se te quedará corto el objetivo del kit y aspirarás a más... y los cristalitos no son precisamente gangas! Nos cuentas que decisión tomas.
    7D + 17-55 f 2.8 + 50mm1.4+85mm1.8+Tamron 70-300/4-5,6 DI VC USD+580EXII
    http://www.flickr.com/photos/sitasc/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo