Diferencias "importantes" (dependerá de para quien, serán diferencias a tener en cuenta o no):
-----------EOS 600D------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EOS 60D
Batería LP-E8=> aprox. 440 disparos.--------------------------------------------------------------- Batería LP-E6 (La misma que la de la EOS 7D) => aprox. 1100 disparos
Disparos en serie= 3,7 fps durante 34 imágenes JPEG o 6 en RAW---------------------------------- 5,3 fps durante 58 imágenes JPEG o 16 imágenes en RAW.
Velocidad del obturador B, 30-1/4000 s------------------------------------------------------------- B, 30-1/8000 s.
Tipo de visor= Pentaespejo.-------------------------------------------------------------------------- Pentaprisma.
11 funciones personalizadas con 34 configuraciones.------------------------------------------------- 20 funciones personalizadas con 59 ajustes.
JPEG (diversos tamaños y formatos) - RAW (solo máx. resolución)----------------------------------- JPEG (diversos tamaños y formatos) - RAW, M-RAW y S-RAW
Grabación simultánea de RAW + JPEG= solo RAW + JPEG grande ------------------------------------ Cualquier combinación de JPEG + RAW (incluidos M-RAW y S-RAW).
No tiene esta función. -------------------------------------------------------------------------------- Procesamiento de imágenes RAW en cámara.
No tiene esta función.-------------------------------------------------------------------------------- Nivel electrónico (solo horizontal).
No tiene.--------------------------------------------------------------------------------------------- Protección contra agua/polvo (solo en la tarjeta de memoria y la batería)
133,1 x 99,5 x 79, 7 mm (anchura, altura y profundidad)-------------------------------------------- 144,5 x 105,8 x 78,6 mm
Peso aprox. 570 g (batería y tarjeta incluidas).-------------------------------------------------------- Peso aprox. 755 g (batería y tarjeta incluidas).
Como ves diferencias hay (y alguna más todavía), aunque también es cierto que son dos cámaras muy parecidas y que para la mayoría de posibles compradores la diferencia más importante que les "ayuda" a decidirse es el precio de ambos modelos.
Yo cuando compré mi 60D me surgió la misma duda, y me decanté finalmente por esta sobre todo por la batería, la velocidad de la ráfaga, los formatos "reducidos" de RAW (muy útiles para el uso que normalmente le doy a las fotos ya que no suelo necesitar la resolución de 18 mpx al completo, y así "ahorro" espacio en la tarjeta) y por el tamaño y forma de la cámara, ya que al menos para mi mano me resultó más ergonómica que la 600D, y esto es algo a tener muy en cuenta sobre todo en usos prolongados (además el acabado y los materiales del cuerpo de la 60D me parecieron un poco mejores que los de su prima-hermana la 600D).
Última edición por Biofix; 27/11/11 a las 19:04:49
EOS 60D + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS // trípode Giottos MT 9360 + rótula Giottos MH 5001 // Mochila Lowepro Fastpack 100
Marcadores