Esto esta muy bien, de las 4 me faltaba una por ver. La verdad es que están fantásticas las 4. Enhorabuena a los autores.
Esto esta muy bien, de las 4 me faltaba una por ver. La verdad es que están fantásticas las 4. Enhorabuena a los autores.
70D i més cosetes...
http://www.flickr.com/photos/almajor12/
Pues a mí me sobraría una, jiji. Pero alabo la iniciativa y creo que este primer hilo demuestra lo disputada y difícil que a veces puede ser la elección de una sola foto, por lo que también entiendo que aunque a veces la elección no sea de nuestro agrado, la labor del Jurado debe ser comprendida y respetada.
Enhorabuena a todos los finalistas por tan buenos trabajos.
De estas fotos la segunda y la cuarta no las había visto, como son magníficas, solo por esto ya merece la pena haber hecho el cambio.
Saludos.
Última edición por Dr. Mabuse; 17/01/14 a las 17:53:25
Muy bien esto de poner las finalistas, se han visto fotos de la semana con caras cortadas, fuera de foco, con un ruido que ya molestaba hasta a los oídos, fotos realmente impresentables que serían la primera a tirar a la papelera de una serie, cuanto menos así se podrían ver las otras tres que en principio valdrían la pena......
Aunque últimamente se están viendo fotos guapas como fotos de la semana.....
Saludos
¡¡¡Me había perdido tres!!!![]()
Me parece genial que hayáis decidido dejarnos ver las finalistas.
Muchas gracias
Una iniciativa genial. generará debate pero en el fondo es lo que más nos gusta, jeje
Un saludo
Ole por la dirección de este buen foro, y a DR. mabuse.
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
...preciosas todas una gran iniciativa ayudar a que no nos perdamos estas fotos, una difícil labor la del jurado sin duda.![]()
__________________________________________________ ______
Iniciado por Teo Barker
...................... Pero alabo la iniciativa y creo que este primer hilo demuestra lo disputada y difícil que a veces puede ser la elección de una sola foto, por lo que también entiendo que aunque a veces la elección no sea de nuestro agrado, la labor del Jurado debe ser comprendida y respetada..............
Eso sí es importante. Hay que pensar que si cualquiera de nosotros estuviésemos en el jurado, nuestra influencia en el resultado solo sería del 1/12 y siendo miembro del jurado, también puede suceder que se esté tan en desacuerdo con el resultado como cualquiera del resto de los canonistas. Incluso puede suceder que ninguno de los miembros haya votado como primera opción a la primera, pero por suma de votos gane....En fin, seamos respetuosos con el jurado y con sus decisiones ya que de otra forma, también estamos faltando al respeto a la ganadora.
Saludos.
Celebro la iniciativa de DR.Mabuse y la decisión de los mod.
Realmente se aprecia la dificultad de escoger la mejor foto semanal.
EOS 50D + Tamron 17-50 2.8 Di II + Canon 50 1.8 II + 100-400 4.5-5.6 L + Yongnuo 568EX II
Marcadores