Un lugar interesante para ir un Sábado después de un amanecer y del desayuno podría ser la Boquería, por la mañana supongo que es la mejor hora, allí los colores son una maravilla y pueden salir buenas fotos.....
Saludos
Resultados de las anteriores QDDs de este "grupo" que parece se está formando:
19/02/2011 Amanecer en hotel Wela + Santa Mónica + Boquería + Paseo por el centro
12/02/2011 Parque Zoológico
05/02/2011 Edificio Gas Natural + Espigón
29/01/2011 Montjuic + Palau Sant Jordi
22/01/2011 Port Vell + Maremàgnum
Pues como cada lunes se abre el hilo para organizar la quedada del siguiente fin de semana 26 y/o 27 de febrero de 2011.
Id proponiendo lugar y día que ya voy actualizando aquí...
Una cosa más... también podemos salir de la ciudad de vez en cuando ¿no?.
Última edición por Trantorrr; 28/02/11 a las 23:46:56
I que tal el museu de la Joguina de Verdú ? .... (como comentabais de salir de bcn)
Museu de Joguets i Autòmats de Verdú - Col·lecció Mayoral
yo, este sabado no podré , hay un rally, (ademas estuve hace poco) pero es un buen sitio para..... y para .... darnos cuenta de lo viejos que nos hacemos
....
saludos.
del rally , no digo nada, por que no conozco la zona y no se que tal será..... (hay otros mas faciles de seguir)
Última edición por DELTA S4; 21/02/11 a las 18:09:31
¿Dónde estáis los que reivindican los domingos para las QDDs?. Yo no voy a decir ni pio en esta propuesta... acerca del día
Lugares: Tamarit (estuve hace poco y hay para hacer muuuchas fotos, con 3 castillos uno de ellos a pie de playa) y un magnífico casco antigüo:ç
una mía del mes pasado:
y una de Esparkling del mismo día:
Podríamos ir en tren, es un paseo de nada.
Última edición por Trantorrr; 22/02/11 a las 10:15:43
Esto creo que puede ser interesante:
Rutes fotogràfiques
Xarza de Parcs Naturals de la Diputació de Barcelona
Rutes fotogràfiques
Saludos
a mi me gustaría ir a algún casco antiguo, o algo de naturaleza, bosque... por pedir... el sitio... no lo se, pero me gustaría mucho.
// Tamron 18-200 F/3.5-6.3 // Tokina 12-24 F/4 DX // Flash 430 EXII
En la boquería estuvimos varios el último sábado, pero bueno, si queréis formar grupo para ir lo mejor es ir de madrugada, cuando están descargando el género y todavía no está abarrotado.
buenas pues lo de tamarit no esta mal, luego tmbien podriamos ir pues algo mas cerca como sitges.. parque natural del garraf (yo nunca he ido). para el otro lado san pol de mar, tambien puede estar bonito este pueblo.
teneis graffitis en las picinas abandonadas de rubi Airsoft Barcelona - Foros - PROJECTO PISCINAS DE CASTELLNOU
luego tenemos pueblos como mura (cerca de sabadell)http://www.viajarenautocaravana.com/...739851f65c5e94 al atardecer tienen que salir fotos muy bonitas
aunque yo este sabado no creo que haga quedada por la mñana. por la tarde si .
saludos!
Sitges está un poco patas arriba, partes de las fotografiable llenas de vallas y andamios. Aunque es un lugar que me encanta ir las veces que haga falta![]()
Habría que ir ya comenzando a concretar y eso.
¿Qué tal si vamos elegiendo el día de momento? ¿Sábado o domingo?
Marcadores